Luis Miguel sigue sin pagar la pensión de sus hijos con Aracely Arámbula

Luis Miguel sigue envuelto en la polémica, ahora por la falta de apoyo a los hijos que procreó con Aracely Arámbula, a quienes tiene más de un año sin darles dinero.

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Luis Miguel y Aracely Arámbula en sus mejores tiempos. FOTO: ESPECIAL

Luis Miguel y Aracely Arámbula en sus mejores tiempos. FOTO: ESPECIAL

Ciudad de México.- El abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous declaró en las cámaras de Ventaneando que Luis Miguel no ha proporcionado pa pensión de sus hijos desde hace más de un año, y es ella quien sostiene a los pequeños Miguel y Daniel. 

 

Más allá de decir, cuánto tiempo llevan las inconsistencias de las obligaciones, les puedo confirmar que la señora Arámbula se hace cargo de todos los gastos de las actividades de sus hijos”, dijo frente a cámara. 

El único contacto que se tiene con Luis Miguel es con su abogado, y nunca se ha logrado un encuentro cara a cara con el cantante, que mañana estrena la segunda parte de su serie por Netflix. 

Cuando eran felices con Luis Miguel. FOTO: ESPECIAL

NO HAY DINERO 

Según lo mencionó Pous, en este momento Luis Miguel no cuenta con los recursos para darle dinero a sus hijos, que actualmente tienen entre 12 y 14 años de edad. 

El objetivo es que el cantante cumpla con sus obligaciones de mantenerlos, y pague el porcentaje necesario, esto con el fin de evitar que se llegue a los tribunales. 

Por otro lado, en el mismo programa, Roberto Palazuelos, confirmó que habló con 'La Chule', para asesorarla en el proceso legal, y evitar que su imagen o nombre, sea siquiera usado como referencia dentro de la serie de Luis Miguel. 

Palazuelos ha hablado con Aracely. FOTO: ESPECIAL

La intensión es que el cantante no lucre con su nombre, y así evitar conflictos legales. El abogado Pous y Palazuelos, están asesorando a la actriz, pues desde que se habló del inicio de la serie, se está luchando por evitar que el cantante de "Cuando calienta el sol" use su nombre sin su consentimiento. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar