Luis Miguel ya tiene un plan para ayudar a su amigo Miguel Alemán Magnani con dinero

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Ahora le toca a Luis Miguel ayudar económicamente a su gran amigo Miguel Alemán Magnani para pagar parte de la deuda de Interjet.

Luis Miguel ayudará a su amigo de toda la vida, Miguel Alemán Magnani, a salir de sus problemas de dinero. Foto: Facebook.

Luis Miguel ayudará a su amigo de toda la vida, Miguel Alemán Magnani, a salir de sus problemas de dinero. Foto: Facebook.

México.- Luis Miguel ya respondió a la amistad y apoyo que en su momento le dio su amigo Miguel Alemán Magnani, quien ahora está inmerso en una gran deuda por Interjet.

El periodista Luis Magaña detalló el plan que seguirá Luis Miguel para apoyar con dinero a su amigo Miguel Alemán.

En 2017, Alemán Magnani impidió que el cantante lo perdiera todo, incluso su libertad, por el incorrecto manejo de sus finanzas, y le propuso producir su bioserie, además de crear un fondo para pagar sus deudas, donde una fue con Alejandro Fernández, por cancelar una gira de conciertos.

Con la serie para Netflix se pretendía limpiar el nombre de Luismi y repuntar su carrera musical.

Diego Boneta interpreta al cantante en "Luis Miguel, la serie". Foto: Facebook.

Ahora es el empresario el que está en un problema legal por dinero, pero Luis Miguel está listo para salir a apoyarlo.

Según publicó el periodista Luis Magaña en su columna “No es por intrigar” de El Universal, ahora es Micky quien ideó un plan de acción para saldar la deuda que Alemán y su empresa Interjet tienen con el gobierno mexicano y amortiguar los daños.

Ahora, es el intérprete de “La incondicional” el que saldará la cuenta que su amigo y su empresa, Interjet, tienen con el gobierno mexicano, agregó el periodista.

Hace dos semanas se giró una orden de aprehensión contra el empresario por defraudación fiscal por más de 65 millones de pesos, pero no ha sido detenido, pues se encuentra en Francia desde enero pasado, gracias a que goza de la nacionalidad francesa.

Luis Miguel empezaría una gira en 2022 y la gran mayoría de las ganancias será para pagar la deuda de su amigo de la adolescencia. Foto: Facebook.

La alternativa es asociarse para su nueva gira de conciertos para, de tal modo, empujar a Alemán a recapitalizarse”, cuenta el periodista.

Magaña agregó que la nueva gira de conciertos del intérprete de 51 años de edad empezaría en 2022 y la gran mayoría de las ganancias serían destinadas a Miguel Alemán. 

La columna añade que el tour del “Sol de México” coincidiría con el lanzamiento de un nuevo álbum de boleros que incluye un tema de Armando Manzanero y otro de Roberto Cantoral

El disco también incluiría una canción que Micky ya habría grabado con Marc Anthony y que está listo para lanzarlo en la radio.

Javier Mondragón, abogado de Miguel Alemán explicó a Reforma que este se encuentra en Francia recabando “fondos de inversión para afrontar tanto la situación de Interjet, cómo iniciar nuevos negocios. Vive una vida normal, no está huyendo de nadie”, finalizó el representante legal.

mhuizache@am.com.mx

Alemán Mgnini y Luis Miguel hace algunos años. Foto: Especial.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar