Luis Miguel prepara nuevo disco y dan a conocer los nombres de las nuevas canciones

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Luis Miguel regresará al estudio de grabación luego de cuatro años de no producir nada, y lo hará de la mano de Kiko Cibrián, compositor y productor.

Luis Miguel, quien no saca disco desde 2017, está de vuelta en el estudio de grabación, de la mano de Kiko Cibrián, lo que tiene contentos a sus fans. Foto: Especial.

Luis Miguel, quien no saca disco desde 2017, está de vuelta en el estudio de grabación, de la mano de Kiko Cibrián, lo que tiene contentos a sus fans. Foto: Especial.

México.- Luis Miguel lo pensó cuatro años para regresar al estudio de grabación y lo hará de la mano del productor y compositor Kiko Cibrián.

El también llamado “Sol de México” quiso volver a grabar de la mano de su compositor favorito, Cibrián.

Estoy en posibilidad de confirmar que Luis Miguel regresa a los estudios de grabación, y lo hará de la mano del compositor Carlos Macías”, compartió el periodista Víctor Hugo Sánchez.

Además del anuncio del nuevo disco que grabará, se destaparon los posibles nombres de tres de los temas que grabará Luis Miguel. Foto: Facebook.

Agregó que entre los posibles temas que Luis Miguel eligió están “Yo me quedo contigo”, “Dios, después de Dios” y “Olvidarte, jamás”.

El periodista afirma que el famoso intérprete ya se concentra en nuevos temas románticos para su nuevo disco, y esta no es la primera vez que Luismi colabora con Kiko, ya trabajaron juntos en discos como: “Nada es igual”, “Segundo romance” y “Suave”.

El periodista le da luz verde a otros colegas para usar su nombre como referencia de esta exclusiva, y prometió dar más datos pronto.

Los fans de Luis Miguel son los más contentos con esta noticia, pues saben que aunque se tarda, el resultado siempre es de su agrado.

Y es que “El Sol” es conocido por ser perfeccionista a la hora de elegir no solo las canciones, sino al productor.

La última producción discográfica de Luis Miguel fue “México por siempre”, que lanzó en 2017 con Warner Music Group. De este álbum se desprenden temas como "La Fiesta del Mariachi", cuyo video grabó en San Miguel de Allende, así como "Que te vaya bonito" y "Qué bonita es mi Tierra".

El periodista Víctor Hugo Sánchez dio la noticia. Foto: Especial.

Luis Miguel, de los cantantes más exitosos

Luis Miguel es considerado uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, incluyendo funk, pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi. 

También es reconocido como el único cantante latino de su generación que no se cruza con el mercado anglosajón durante la “Explosión latina” en la década de 1990.

A pesar de cantar solo en español, continuó siendo el artista latino más vendido en la década de los 90, y se le atribuyó la popularización del género bolero en el mercado general.

No por nada, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

mhuizache@am.com.mx

En febrero de 2019, Luis Miguel obtuvo su sexto Grammy Award, en la categoría Best Regional Mexican Music Album (Including Tejano) por su álbum ranchero. Foto: Instagram.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar