Luis Miguel se llevó a La Chilindrina en su yate para escapada romántica

La Chilindrina fue sometida a un detector de mentiras en el programa El Valor de la Verdad donde dijo que tuvo su escapada romántica con Luis Miguel

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

Luis Miguel y La Chilindrina se conocieron de pequeños y después hicieron un dueto./ FOTO: Especial

Luis Miguel y La Chilindrina se conocieron de pequeños y después hicieron un dueto./ FOTO: Especial

CDMX.- “¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?”. Esa fue la pregunta que le hicieron a María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, en el programa El Valor de la Verdad.

No sé de dónde sacan tantas cosas, es que hay tantos tantos que están ahí con la cámara… La verdad es que sí”, respondió la actriz de El Chavo del Ocho.

A La Chilindrina no le quedó de otra que decir la verdad, pues estaba sometida a un detector de mentiras, y luego de aventarse un gran suspiro al recordar su aventura con Luis Miguel, asintió cerrando los ojos.

La Chilindrina durante su participación en El Valor de la Verdad./ FOTO: Especial

La escapada de La Chilindrina y Luis Miguel

Luis Miguel debutó como cantante desde que era un niño, por lo que a lo largo de su carrera, ha conocido a cientos de mujeres del medio de la farándula con quienes se le ha relacionado.

En Luis Miguel La Serie, que emite su segunda temporada en Netflix, han abordado sólo algunos de sus romances, pero la realidad es que Luis Miguel era un conquistador.

Nadie sospechaba de La Chilindrina, y fue ella misma quien hizo la confesión de que se escapó con el cantante de “Suave” en Acapulco.

La actriz contó que fue una escapada romántica junto al cantante en Acapulco durante la década de los ochenta.

La Chilindrina agregó que Luis Miguel le cantó la canción “Dos Enamorados”.

Estaba yo en la playa, me estaba asoleando y pasaba un yate y pasaba el otro yate y el otro yate y: ‘fiu fiu, hay que bonita chica’. Y entonces me dice: ‘oye nena tú sabes quién soy yo. Le dije: ‘no-o’. Le dije: ‘tú sabes quién soy yo’. Me dice: ‘sí eres La Chilindrina’. Y le dije: ‘y tú eres mi amor soñado’”, recordó.

Luis Miguel y La Chilindrina cuando empezaban en el medio artístico./ FOTO: Especial

La Chilindrina solo le puso una condición a Luis Miguel para escaparse con él.

Y entonces me invitó a su lancha y nos fuimos y nos tomamos una ‘inkakola’. Me dijo: ‘qué quieres champaña, coñac, whisky’. No se cuantas porquerías me dijo, y le dije: no, si no hay ‘inkakola’ yo no voy’. Y entonces fui y nos fuimos en la lancha y vimos el atardecer tan bonito y tan romántico, y tomamos rico y luego nos sacaron la foto para que él no diga que no fui su primer amor”.

La Chilindrina no le dijo a Ron Damón

El conductor de El Valor de la Verdad, le preguntó a La Chilindrina si su papá se había dado cuenta de su escapada con Luis Miguel.

Ambos bromearon con el personaje de Ramón Valdés, Don Ramón, quien en El Chavo del 8, era el papá de La Chilindrina.

Nooo, nombre, qué me hubiera hecho si se daba cuenta, le sacaba toda la lana a Luis Miguel y pagaba todas sus deudas y los 10 meses que debía en La Vecindad”, bromeó La Chilindrina.

María Antonieta de las Nieves y Ramón Valdés en El Chavo del 8./ FOTO: Google
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar