VIDEO. San Miguel de Allende encanta a 'El Sol' y hasta graba videoclip

Las recurrentes visitas del cantante Luis Miguel a la majestuosa ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, muestran que es uno de sus destinos favoritos, y tan así es que "El Sol" lo eligió como escenario para grabar el videoclip de “La fiesta del Mariachi”.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El 2017, Luis Miguel grabó el videoclip “La fiesta del mariachi” de su disco “México por siempre” en la majestuosa ciudad de San Miguel de Allende. Foto: Especial.

El 2017, Luis Miguel grabó el videoclip “La fiesta del mariachi” de su disco “México por siempre” en la majestuosa ciudad de San Miguel de Allende. Foto: Especial.

México.- A lo largo de los años, el cantante Luis Miguel, también conocido como "El Sol", ha dejado claro que la ciudad patrimonio de San Miguel de Allende es uno de sus destinos favoritos, y tan así es que lo eligió como escenario para grabar el videoclip de “La Fiesta del Mariachi”.

Aunque “El Sol” intenta pasar desapercibido es imposible que sus fans no lo noten y enseguida capturan el momento en breves videos o fotos que enseguida comparten en redes sociales.

En mayo de 2017, en San Miguel de Allende, un Luis Miguel más cercano se tomó fotos y convivió con fans que lo reconocieron.

Luis Miguel, como siempre, sonriente, se toma el tiempo para saludar y tomarse fotos con ellos, como lo muestran sus seguidores en los lugares que visita.

También fue captado en el restaurante La Garufa al lado de una chica rubia. Al salir del lugar llevaba una copa de vino en la mano. Foto: Especial.

La colonial San Miguel de Allende no sólo es uno de los destinos favoritos del intérprete, al que siempre acude acompañado, sino que lo eligió en 2017 como escenario para grabar el videoclip de “La Fiesta del Mariachi”, en el que retrata los atractivos de la ciudad.

También fue captado en el Hotel Matilda al lado de amigos, su hermano Alejandro Basteri y Alberto Ruiz De Teresa, quien capturó el momento en una foto y lo compartió en sus redes sociales.

Luis Miguel proyecta a San Miguel de Allende

En el video se ve al “Sol” apreciar la bella ciudad desde un balcón, luego, acompañado de un mariachi camina hacia el jardín principal, pero las tomas se abren a la majestuosa parroquia de San Miguel Arcángel, estilo neogótico.

En 2018, Los Rabeats compartieron en redes sociales que en su presentación en el Luna Rooftop Tapas Bar del Hotel Rosewood el Sol los escuchó, lo que para ellos fue un placer.

También muestra la parte de la cultura mexicana como el mariachi, los fuegos pirotécnicos, el papel picado, los trajes y bailes típicos.

A finales de enero pasado, Luis Miguel fue captado de nueva cuenta en San Miguel de Allende, donde siempre degusta de buenas bebidas y de la trova. Foto: Especial.

En 2017, “El Sol” fue captado en San Miguel de Allende donde, señalaban supervisaba las grabaciones de su serie biográfica en Netflix, para la que actualmente se graba la segunda temporada.

El 12 de mayo de 2017, repartiendo sonrisas como antaño, relajado y amable, así posó con una fan en San Miguel de Allende.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar