Por esta razón detuvieron a Luisito Comunica en Venezuela

Por: Lucía Campos

El influencer Luisito Comunica fue detenido en Caracas, Venezuela, todo por meterse a grabar a un sitio de riesgo al que no estaba permitido entrar.

Luisito Comunica reveló que fue detenido en Caracas, Venezuela, por grabar en un lugar prohibido. Foto: Instagram

Luisito Comunica reveló que fue detenido en Caracas, Venezuela, por grabar en un lugar prohibido. Foto: Instagram

Venezuela.- Una vez más Luisito Comunica se metió en problemas, pero esta vez terminó detenido en Venezuela, donde recientemente compró una casa, y es que el influencer entró a un lugar prohibido con el fin de grabar para su canal de YouTube por lo que fue arrestado.

Fue el  mismo Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del youtuber, quien reveló a través de un video su más reciente experiencia con la ley en Caracas, Venezuela.

Con la frase: "Aquí hay que tener un permiso especial”, inicia el video titulado “Mi experiencia detenido por la policía en Venezuela”.

Recientemente el youtuber dio a conocer que se compró una casa en Venezuela. Foto: Instagram

Luisito Comunica fue a un barrio llamado La Cota 905, pues según se decía que es una zona llena de riesgos y misterios, pero lo que no sabía el famoso, es que no estaba permitida la entrada.

“Me pareció interesante para un video”, fue lo que explicó el famoso youtuber sobre su visita a ese lugar.

Según medios locales, Luisito visitó varias zonas de Caracas, incluyendo este barrio que estaba resguardado por militares, pero desconocía que estaba prohibido filmar.

Lo que yo no sabía, es que esta zona está actualmente siendo cuidada por militares, tiene intervención de las autoridades de la policía y del ejército... no tenía idea que no se puede entrar a La Cota 905 y muchos menos con una cámara”, contó.

No habían pasado ni 5 minutos, cuando elementos del ejército de Venezuela se le acercaron para preguntarle qué estaba haciendo en esa zona.

En su video, Luisito Comunica explicó que la zona estaba resguardada por la autoridad. Captura de video

Los oficiales lo bajaron de su vehículo, así como a su equipo de trabajo, y comenzaron a interrogarlos, para después llevarlos a la comisaría.

Según el propio Luisito, la autoridad le decomisó sus cámaras y pertenencias, supuestamente por cuestiones de seguridad.

En situaciones como esta es que te das cuenta en verdad del poder que tiene una cámara que puede paralizar, puede movilizar decenas de policías, puede de verdad asustar a las autoridades el sostener una cámara”.

El youtuber consideró que ayudó a calmar un poco la situación que lo reconocieran como una celebridad de internet.

“Es el chico que anda de internet de visita que sale en las noticias y recapacitó y dijo, esto no está para nada bien, esto se puede ver mal públicamente, incluso internacionalmente; y nada más dijo, retírense todas las fuerzas armadas, nadie apunte su arma, quien apunte un arma yo mismo voy a reportarlo con el general”, detalló.

Lo dejan en libertad tras unas horas

Luisito Comunica explicó que solo estuvo retenido tres o cuatro de horas, y que nunca lo trataron mal, pues aclaró que no lo esposaron ni lo violentaron en ningún momento, pues por el contrario la intención de la autoridad era ponerlo a salvo al acercarse a una zona de riesgo.

En su video de YouTube, Luisito aceptó su responsabilidad y dijo que Venezuela es un país hermoso, y que esta experiencia no cambiaba para nada la imagen que él tenía.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar