Espectáculos

Lupillo Rivera dedica canción a sus ‘tóxicas’ ¿incluirá a Belinda?

Lupillo Rivera, llamado ‘Toro del corrido’, sorprendió en redes sociales cuando compartió un video, pues sus seguidores comenzaron a especular que era una indirecta para Belinda.

Avatar del

Por: El Universal

Ahora que se supo que su ex inició una relación con el cantante Christian Nodal, internautas están muy al pendiente de lo que Lupillo Rivera comparte en redes sociales. Foto: Especial.

Ahora que se supo que su ex inició una relación con el cantante Christian Nodal, internautas están muy al pendiente de lo que Lupillo Rivera comparte en redes sociales. Foto: Especial.

  • El año pasado, Lupillo Rivera mantuvo una relación amorosa con Belinda cuando ambos eran coaches en ‘La Voz’ Azteca

  • Hace unos días se supo que Belinda comenzó un romance con el también cantante Christian Nodal, y ambos lo gritan a los 4 vientos

  • Lupillo Rivera compartió un video en sus redes sociales al que tituló ‘Tóxicas’, y sus seguidores creen que está dirigida a Belinda

México.- La noticia de la relación de pareja que se empieza a consolidar entre Belinda y Christian Nodal tiene maravillados a sus fans, pero también ha provocado una gran cantidad de memes y que las actividades en redes de otras personas sean vistas, tal es el caso de Lupillo Rivera.

Recordemos que el ‘Toro del corrido’ causó sorpresa en redes sociales luego de que se tatuó el rostro de Belinda, motivo por el cual se comenzó a sospechar sobre un posible amor entre las dos estrellas.

Lo que sí afirmaron ambos fue que tenían muy buena relación de amistad y, sobre todo, el intérprete de ‘Que me entierren cantando’ le dedicó varios elogios y fueron varias las veces en que él dijo estar sorprendido por el carácter y profesionalismo de la mexicana.

Pero finalmente, el hermano de la fallecida Jenni Rivera aceptó en el programa ‘Chisme No Like’, de Elisa Beristain, que sí tuvo un romance de cinco meses con la intérprete de ‘Bella traición’.

Y es que el año pasado, cuando ambos eran coaches de ‘La Voz’, Belinda y Lupillo Rivera tuvieron un romance secreto que duró cinco meses. Foto: Especial.

Ahora, tras darse a conocer que Belinda, de 30 años, ya tiene un nuevo ‘vaquero’ enamorado, el también cantante Christian Nodal, e incluso no duda en demostrarlo a sus fans, es que ha causado un video que Lupillo Rivera publicó en redes sociales.

“¡Tóxicas! Etiqueta a tu tóxica favorita”, se lee en un video que Lupillo Rivera publicó el domingo por la noche en el cual sostiene que ha visto que tras ver circulando un video suyo “de cómo conseguir o identificar a una tóxica” se le ocurrió componer una canción.

Y aunque muchas personas empezaron a pensar que era una indirecta hacia Belinda, lo que hay que recordar es que se trata de un video que ya desde hace meses y que incluso el mismo ‘Toro del corrido’ ha compartido previamente en sus redes sociales.

Fue en febrero cuando publicó originalmente este video y en ese entonces lo dividió en tres partes y en cada una de ellas etiquetó a varias mujeres del mundo del espectáculo.

Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Mónica Noguera y Lili Estefan fueron algunas de las conductoras de televisión que fueron etiquetadas en esa ocasión por Lupillo Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Etiqueta a tu tóxica favorita jajajaja #LupilloRivera

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?