Lupillo Rivera es tachado de misógino tras comentario de Belinda

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Internautas sentenciaron los últimos comentarios de Lupillo Rivera, sobre todo los que tienen que ver con la relación que tuvo con Belinda.

Lupillo Rivera es tachado de misógino. FOTO: ESPECIAL

Lupillo Rivera es tachado de misógino. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- La polémica sigue y ahora las redes sociales tundieron a Lupillo Rivera a quien se le tacha de machista y misógino tras enviarle el mensaje a Christian Nodal que ‘él puso la mesa primero’ (refiriéndose con su relación con Belinda).

Este viernes, Lupillo envió una respuesta a Christian Nodal, quien opinó sobre el tatuaje de Belinda, diciendo que todos son libres de hacer con su cuerpo lo que quieran.

Pero para muchos fans de la pareja, Lupillo Rivera, se propasó en sus comentarios y le piden que salga a dar una disculpa por fomentar la violencia de género. 

En el video que compartió con sus seguidores, se escucha como Nodal le dice ‘puerco’ para referirse al cuerpo de Lupillo, ahí, ‘se encendió el cerro’, y siguieron los comentarios. 

Los seguidores de ‘Nodeli’, lanzaron una petición a redes sociales, donde se pide que se denuncie la publicación, y también llaman, a firmar una petición para que la cuenta de Lupillo sea desactivada. 

Sobre todo en Instagram, donde Lupillo ha vertido la mitad de sus comentarios con fomento a la desigualdad, y la misoginia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar