Espectáculos

Lupillo Rivera, grupo Duelo y Calibre 50 se alistan para fiesta de la Candelaria

La ‘Fiesta de la Candelaria y Feria de la Olla’, en Pueblo Nuevo, inicia este viernes 24 de enero con la presentación del grupo Duelo, y el 1 de febrero estarán Lupillo Rivera y Calibre 50.

Avatar del

Por: Redacción

Dentro de la Fiesta de la Candelaria y feria de la Olla, el grupo Duelo se presentará este viernes 24 en la Plaza Constitución, en Pueblo Nuevo, Guanajuato. Foto: Especial.

Dentro de la Fiesta de la Candelaria y feria de la Olla, el grupo Duelo se presentará este viernes 24 en la Plaza Constitución, en Pueblo Nuevo, Guanajuato. Foto: Especial.

Pueblo, Nuevo, Guanajuato.- Calibre 50, Lupillo Rivera y el grupo Duelo, llegan a la tradicional ‘Fiesta de la Candelaria y Feria de la Olla’, en Pueblo Nuevo 2020.

Será el próximo viernes 24 de enero cuando los integrantes de grupo Duelo, se presenten en la fiesta de los neopoblanos.

Los intérpretes de éxitos como: ‘Veneno’, ‘Le dije al Corazón’  y ‘Tú’ abrirán esta feria, la cual se espera sea todo un éxito.

Actualmente, el grupo Duelo se encuentra nominado a Premios Lo Nuestro en la categoría de ‘Canción Norteña del Año’ por su nuevo sencillo, ‘A punto de empezar’, el cual tiene más de un millón 700 mil de reproducciones en YouTube

Fue presentado el cartel de la fiesta en Pueblo Nuevo. Foto: Especial.

Calibre 50 y Lupillo Rivera se presentarán el próximo sábado 1 de febrero en la Unidad Deportiva de Pueblo Nuevo.

La agrupación musical liderada por el reconocido acordeonista Edén Muñoz, presentará sus éxitos: ‘Siempre te voy a Querer’, ‘Contigo’, ‘Tus latidos’, entre otros temas.

Por su parte, Lupillo Rivera, quien viene de participar como juez en ‘La Voz’, en TV Azteca, promete a sus fans una noche llena de buena música, baile y buen ambiente para las familias.

Los boletos se pueden adquirir en: Modelovinos y lugares de costumbre, en Pueblo Nuevo; Modeloramas El Punto, en Abasolo; Planeta Rick, en Irapuato, y Carro de sonido, en Pénjamo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?