Lupillo Rivera le contesta a Christian Nodal por comentarios de su cuerpo

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

En la conferencia en Monterrey, Christian Nodal respondió a una pregunta sobre Lupillo Rivera y la reacción de éste no se hizo esperar.

Lupillo Rivera responde a Nodal. FOTO: ESPECIAL

Lupillo Rivera responde a Nodal. FOTO: ESPECIAL

California.- Lupillo Rivera reaccionó a un comentario hecho por Christian Nodal en donde se refiere al cuerpo del cantante como ‘puerco’.

Fue la prometida de Lupillo, Giselle Soto, quien grabó el momento en que Lupillo reacciona, tras mostrarle el video de la conferencia donde el prometido de Belinda, habla de que todos son libres de hacer lo que quieran con su cuerpo. 

Cada quien hace lo que quiera con su puerco, perdón, cuerpo; a mí los tatuajes me hacen muy feliz. Lo importante es que el señor esté feliz”, dijo. 

Después, la mujer de Lupillo le informó sobre el video diciéndole:

Mandaron este video, que según ‘el Nodal’ te llamó puerco, chécalo- y el responde- ‘A ver, cómo ching.. 'Ese vato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa. ¡Hermano, ahí estamos!”, respondió. 

Los enfrentamientos han sido un poco discretos, pero contundentes, pues se habla que Nodal pidió que cambiaran la fecha en la que Lupillo Rivera se presentaría en León, a fin de evitar roces el próximo mes de julio en la Feria de Verano. 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar