Lupillo Rivera llama ofendidos a quienes lo acusan de machista por comentario sobre Belinda

Avatar del

Por: Periódico AM

El hermano de Jenni Rivera utilizó su cuenta de Instagram para responder a quienes aseguran que ejerció violencia de género al cosificar a la cantante 

Lupillo Rivera parece aprovechar la controversia generada entre él y Christian Nodal por Belinda./ FOTO: Especial

Lupillo Rivera parece aprovechar la controversia generada entre él y Christian Nodal por Belinda./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- Primero, Christian Nodal llamó “puerco” a Lupillo Rivera, claro que fue una indirecta. Después, Lupillo le dijo que él primero “comió de la mesa” en referencia a Belinda. Tras la polémica en las redes sociales, el hermano de Jenni Rivera llamó “ofendidos” a quienes se indignaron por su comentario.

Christian Nodal volvió a los conciertos en Monterrey tras la pandemia de COVID-19./ FOTO: Especial

Los usuarios de Instagram rápidamente comentaron sobre estos dimes y diretes entre los cantantes, y tacharon a Lupillo Rivera de machista y de ejercer violencia de género contra Belinda.

En varios mensajes, que también inundaron Twitter y Facebook, los usuarios señalaron que Lupillo redujo a la cantante de “El Baile del Sapito” a un simple objeto. 

Ridículo señor compórtese como un caballero”, “Que corriente que hable así de una mujer, que vergüenza de disque hombre”,  “Hay pero que caballero yo comí primero en su mesa ósea que poca callado se ve mejor!”, “A su edad ya no le queda andar de payaso”, “Respeta a la mujer y la vieja que tienes a tu lado debería de tener un poco de respeto hacia su género”, fueron algunos de los comentarios.

Lupillo Rivera mantuvo un romance con Belinda hace unos años, y hasta se tatuó su rostro en el brazo, el que ya borró./ FOTO: Especial

NOTAS RELACIONADAS:

Lupillo Rivera le responde a Christian Nodal
Lupillo Rivera es señalado de misógino tras comentario de Belinda

Responde Lupillo Rivera en Instagram

Después de las críticas que recibió, Lupillo Rivera le echó más leña al fuego a la controversia, al llamar “ofendidos” a quienes lo acusan de machista. 

A través de su cuenta de Instagram, el artista invitado a la Feria de Verano de León, publicó una foto y el siguiente mensaje: 

La vida es una diversión. Llenen la aplicación los ofendidos, y hay que recordar como inició esta situación. Disfrútenlo”.

Hasta el Escorpión Dorado opinó muy a su estilo, y se refirió a los “ofendidos” con un insulto.

En exclusiva !!! Lupillo Rivera llama PENDEJOS a toda la bola de ofendidos en las redes sociales”, fue el comentario del influencer.

¿Quién ofendió primero a quién?

Comentarios en Facebook dejan ver que Christian Nodal fue quien empezó toda esta polémica, durante una conferencia de prensa que ofreció antes de su primer concierto en Monterrey la semana pasada.

Ante los medios, el prometido de Belinda llamó gordo al hermano de Jenni Rivera tras opinar sobre el tatuaje que se borró de su ex pareja en el brazo.

Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su... puerco, con su cuerpo, perdón”, respondió Christian Nodal entre risas.

No se azoten todos en sus comentarios si nodal dijo eso de puerco yo pienso que lo dijo en broma pero en realidad los humanos somos destructivos yo escuché las palabras de nodal hasta con cierta inocencia nada que ver el chico nodal con el patán de Lupillo y la amarra navajas de su mujercita en turno”, opinó un usuario de Facebook.

Pues más bien yo pienso que fue una manera de defenderse ya que Nodal fue el que ofendió primero, no todos le decimos puerco al cuerpo”, dijo una seguidora de Lupillo.

Por que se ofenden si todo mundo sabe que nodal empezó abriendo la bocota ,debería quedarse callado y más sabiendo que belinda es de útero goloso y moral distraída,él sólo se defendió”, fue otra publicación.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar