Tras contagiarse de COVID, presume Lupillo Rivera que ya está 'sano y salvo'

Por: Lucía Campos

Apenas seis días después de informar que tenía COVID, Lupillo Rivera publica que ya dio negativo al virus y que retoma sus proyectos.

Lupillo Rivera asegura que ya no tiene COVID; apenas el fin de semana pasado dijo que había dado positivo. Foto: Instagram

Lupillo Rivera asegura que ya no tiene COVID; apenas el fin de semana pasado dijo que había dado positivo. Foto: Instagram

México.- Apenas el fin de semana pasado se dio a conocer que Lupillo Rivera se había contagiado de COVID, pero este viernes 3 de diciembre ya informó que ya dio negativo.  

El pasado 27 de noviembre, Lupillo Rivera dio a conocer a través de un comunicado que había dado positivo a COVID-19.

"Esta mañana amanecí sintiéndome muy mal, llamé a mi médico, quien de inmediato me ordenó realizarme una prueba COVID-19. El resultado fue positivo, por lo cual debo actuar con responsabilidad y quedarme en casa un par de semanas", se leía en el texto fechado el 27 de noviembre.

En el mismo comunicado, Lupillo lamentaba no poder cumplir con su agenda de actividades, pues tuvo que cancelar sus presentaciones.

Sin embargo, apenas unos días después, el cantante informó que ya estaba libre del contagio, por lo que ya comenzaría a retomar sus proyectos

SANO Y SALVO... aquí ya listo para chambear en música nueva fechas y contenido para mis redes… GRACIAS POR EL APOYO", escribió. 

El hermano de Jenni Rivera publicó su prueba de COVID con resultado negativo para comprobar lo que decía.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar