¿Lupillo Rivera se burla de la ‘separación’ de Belinda y Christian Nodal?

Avatar del

Por: Cindy Pinto

El hermano de Jenni Rivera fue pareja de la cantante cuando formaron parte del programa “La Voz”

Lupillo Rivera otra vez está involucrado con la relación de Belinda y Christian Nodal./ FOTO: Especial

Lupillo Rivera otra vez está involucrado con la relación de Belinda y Christian Nodal./ FOTO: Especial

México.- Lupillo Rivera se burló de la supuesta separación de Belinda y Christian Nodal mediante una breve historia en su Instagram que protagonizó con su actual novia Giselle Soto.

Lupillo Rivera y su actual novia la empresaria Giselle Soto./ FOTO: Instagram

Los fans de #Nodeli, como llaman a Belinda y Nodal por la combinación de sus nombres, aseguraron que el hermano de Jenni Rivera usó al ‘Pato Donald’ como una indirecta hacia el intérprete de “Botella tras Botella”, que sólo dejó en su cuenta de Instagram una imagen de ‘Speedy Gonzales’ tras eliminar todo su contenido.

El fin de semana, Nodal borró videos y fotos de su Instagram, incluidas las que tenía con Belinda, con quien se comprometió en mayo, por lo que rumores de su separación surgieron de inmediato, aunque ninguno de los dos ha salido a confirmar o negar esta versión.

Belinda y Christian Nodal se comprometieron en matrimonio el 25 de mayo./ FOTO: Especial 

Y ahora es Lupillo Rivera quien reaccionó a la noticia con un video en Instagram el que se ve cuando su novia se le acerca para darle un beso, y él comienza a imitar al ‘Pato Donald’, uno de sus personajes favoritos de Disney.

Los ‘haters’ de Rivera tomaron esta publicación como una indirecta a #Nodeli, pues además, hace unas semanas, el cantante compartió un video en el que de fondo, se escuchó la canción “En tu perra vida” del Grupo Firme, que habla sobre una decepción amorosa.

Lupillo Rivera y su novia en el divertido momento./ FOTO: Especial 

En junio, Christian Nodal y Lupillo Rivera protagonizaron una pelea de dimes y diretes. El prometido de Belinda llamó “puerco” a Rivera, y éste, por defenderse, dijo: “No hay p*do. Ese vato y yo sabemos que yo comí primero de la mesa. No hay p*do, hermano ahí estamos”.

El cantante acompañó la publicación con una advertencia a Nodal: “ay ta la respuesta… el que se lleve que se aguante”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar