Lupillo Rivera publica meme con indirecta a Nodal y lo tachan de 'ardido'

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Desde que se borró el rostro de Belinda de su brazo izquierdo, Lupillo ha sido objeto de memes y burlas por parte de sus seguidores. De nuevo no fue la excepción.

Lupillo le 'da cuerda a todos' con sus memes. FOTO: ESPECIAL

Lupillo le 'da cuerda a todos' con sus memes. FOTO: ESPECIAL

California.- Lupillo Rivera subió un meme con lo que parece una dedicatoria a Christian Nodal y por el cual le llamaron ‘ardido’.

En Instagram y tras conocer que Nodal dijo en una conferencia en Monterrey, que respetaba la decisión de Lupillo de hacer lo que quisiera con su ‘puerco’, le respondió y subió otro meme.

La vida es una diversión. Llenen la aplicación los ofendidos… y hay que recordar cómo inició esta situación. Disfrútenlo”, dijo en su cuenta. 

Llaman ardido a Lupillo. FOTO: CAPTURA

De repente, todos los fans lo calificaron de ardido, otros de que ya olvidé a Nodal, y otros que siga con su vida, pues se ve a leguas, que le sigue doliendo el tema de Belinda. 

Tu eres el ardido sr. Se nota- 'Eres un chingón pelon! Me gusta la manera en que manejas todas las situaciones... Siempre con actitud y alegría- 'Ay yaaaa viejo payasooooo cuarentón y con esas cosas y la novia igual siguiendo sus lelada'- Hahahaha por más que quiera despistarla sigue más ardido que al principio el viejito este"

Incluso, su hermano Juan Rivera le ha reclamado a Lupillo en redes sociales, los arranques que ha tenido por el tema de Belinda, y que justo después de que anunció su compromiso con Nodal, le afectó tanto, que se negó a dar entrevistas, lo que los afectó de forma monetaria.

Juan ha mantenido una guerra en redes sociales con Lupillo, la que no ha cesado y ha dejado en evidencia su quiebre como familia. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar