Lupillo Rivera le pide matrimonio a su novia en pleno funeral de su padre

Avatar del

Por: Noé Laguna

Gisselle Soto afirma que Lupillo Rivera le pidió matrimonio en pleno funeral de su papá, no dudo en contestarle que sí

A unas semanas de contraer matrimonio a la iglesia, Gisselle Soto, novia de Lupillo Rivera confesó  que le pidió matrimonio en el funeral de su papá/FOTO: Instagram

A unas semanas de contraer matrimonio a la iglesia, Gisselle Soto, novia de Lupillo Rivera confesó que le pidió matrimonio en el funeral de su papá/FOTO: Instagram

  • Soto de 26 años se casó legalmente con Lupillo de 49 hace unos meses
  • Lupillo y Gisselle se conocieron por Instagram durante la pandemia

Lo que nunca imaginó, Gisselle Soto, novia de Lupillo Rivera confesó a los medios la forma en que el cantante le propuso matrimonio y sobre en todo el momento en que le dijo ‘si quería casarse con él’.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, hoy en día, la pareja conformada por Lupillo Rivera y Gisselle Soto se encuentra en los preparativos para su boda religiosa, ya que hace apenas unos días contrajeron nupcias por lo civil y ante ello, fue la misma novia del cantante quien revelo los detalles de cómo le habían pedido matrimonio.

Gisselle Soto no se guardó nada y confesó todo para el programa ‘Hoy Día’, la novia del cantante afirmó que Lupillo Rivera le dio un anillo improvisado, hecho con un dólar y sin pensarlo le propuso matrimonio el mismo día del funeral de su padre, quien falleció en mayo de este año.

Lupillo Rivera le propone matrimonio a Gisselle Soto en el funeral

La maquilladora y novia de Lupillo Rivera confesó que nunca se esperaba el detalle de que su novio hiciera un anillo improvisado con un dólar y sobre todo que ahí le propusiera ser su esposa.

Desafortunadamente en mayo de este año perdí a mi papá. Ahí, en el funeral, le pidió permiso a mi mamá. Yo no me lo esperaba. Hizo que una tía mía hiciera un anillo de un dólar. Y dijo: ‘si esta mujer acepta un anillo de un dólar, she’s the one, ella es la adecuada; estamos casada gracias a Dios”, dio a conocer Gisselle Soto.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar