Espectáculos

Lupillo le rinde tributo a Jenni

El cantante demostró la noche del viernes en el Teatro Blanquita que la Diva de la Banda es inolvidable y que tanto él, como su público, le entregaron

Por:

Lupillo, siempre con su trago en mano, intercalaba su cerveza con tequila, pero no perdi

Lupillo, siempre con su trago en mano, intercalaba su cerveza con tequila, pero no perdi

Lupillo Rivera demostró la noche del viernes en el Teatro Blanquita que su hermana Jenni es inolvidable y que tanto él, como su público, le entregaron su corazón cuando murió.
Alrededor de mil 900 personas se dieron cita en el Tributo a la Gran Señora, en el que Lupillo recalcó que entre su hermana y él nunca existieron celos profesionales ni rivalidades, sólo amor.
Acompañado del Mariachi GamaMil y un conjunto de banda, Rivera comenzó su noche con "Que Tal si te Compro" y "¿A Poco Sí?", canciones que hicieron que la gente se levantara de sus asientos para corearlas.
Lupillo, siempre con su trago en mano, intercalaba su cerveza con tequila, pero no perdió la oportunidad de rociar con una lata de cerveza a la gente que se encontraba en las primeras filas.
"¡Chin!, olvidé que estoy en un lugar donde no se puede hacer eso, ya ni modo", comentó el cantante, recibiendo los aplausos y chiflidos de su público.
Cuando sonaron los acordes de "Yo Te Extrañaré", la gente comenzó a gritar "¡Jenni, Jenni!" e imágenes de la fallecida Diva de la Banda aparecieron en un pantalla; en homenaje a su hermana Lupillo interpretó "Sufriendo a Solas" e "Inolvidable", la canción más coreada de la noche.
Antes de cantar "Ya lo Sé", uno de los éxitos de su hermana, Lupillo recalcó que jamás hubo rivalidad entre ellos.
"A todos les quiero decir algo, que lo digo con mucho orgullo, esta cancion la grabe hace siete años, no nos fue bien en la radio y la grabó mi gran hermana y cuando lo hizo, me dijo 'Ahí te voy'".
"Me da orgullo que mi hermana a mí me haya puesto una arrastrada con esta cancion, no me dan celos porque es mi hermana", confesó El Toro del Corrido, recibiendo aplausos y ovaciones por parte de sus seguidores.
Antes de interpretar "Mi Gusto Es", Lupillo invitó a una fan a que subiera al escenario para bailar con él, pero nunca esperó que fueran ocho las chicas que burlaran la seguridad del lugar y se amontonaran sobre el cantante con tal de besarlo y abrazarlo, después de unos minutos algunos guardias lograron bajar a todas las damas para que continuara el recital.
Rivera les cumplió a sus seguidores y también a los fans de Jenni; otras melodías que interpretó  fueron  "La Diferencia", "Despreciado", "Árboles de la Barranca" y "Gracias".

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • espectáculos