VIDEO. Lupita Jones está interesada en una candidatura política

Lupita Jones buscará la gubernatura de Baja California bajo la alianza ‘Va por Baja California’.

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Lupita Jones interesada en candidatura política. (Foto: Especial).

Lupita Jones interesada en candidatura política. (Foto: Especial).

Ciudad de México.- La exreina de belleza Lupita Jones, informó que está interesada en una candidatura política.

Mediante un video compartido en su cuenta oficial de Facebook, la actual directora del certamen ‘Mexicana Universal’ detalló que podría ser la candidata a la gubernatura de Baja California bajo la alianza ‘Va por Baja California’.

Baja California merece un gobierno a la altura de su gente, su historia, cultura…  Baja California necesita gobierno de unidad, que nos ayude a levantarnos de la pandemia y que nos permita llevar a nuestro estado a la vanguardia de México”, comentó.

Así mismo, expresó que no tiene experiencia en la política, sin embargo, aseguró que tiene “las mañas” de los que ha tenido un cargo público.

Es cierto que no tengo experiencia de gobierno, y eso también es bueno porque podemos innovar, proponer, porque claramente las cosas no están funcionando…  Tengo la experiencia de hacer equipo, de buscar siempre los mejores para acompañarme en los procesos que he emprendido y arrancar”, aseguró. 

“Una mujer jamás va a ser igual a un transgénero”, aseguró Lupita Jones

Hace un mes, Lupita Jones había generado una polémica tras asegurar que no desea que las mujeres transgénero vuelvan a competir en el concurso de belleza Miss Universo.

Lo que pasa es que hay concursos para ellos. Hay concursos para transgéneros, para travestis. Sí logran a través de estas cirugías generar un cuerpo muy parecido al de una mujer, pero es una mujer transgénero. Hay espacios para todos, es lo que pienso, no se trata de discriminar", indicó en una entrevista.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar