Lupita Jones ahora se quiere coronar como gobernadora de Baja California

La ex reina de belleza, Lupita Jones, se olvidó del escándalo que la envolvió cuando la acusaron de abuso en los certámenes, y contenderá por la gubernatura de Baja California, de la mano de la coalición ‘Va Por Baja California, la cual integran el PRI, PRD y PAN.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Lupita Jones quiere ser gobernadora de Baja California

Acompañada de dirigentes políticos, en rueda de prensa, Lupita Jones explicó que aunque no sabe de política, está lista para trabajar por las necesidades de Baja California, pues conoce las carencias de su gente. Foto: Especial.

Acompañada de dirigentes políticos, en rueda de prensa, Lupita Jones explicó que aunque no sabe de política, está lista para trabajar por las necesidades de Baja California, pues conoce las carencias de su gente. Foto: Especial.

México.- La coalición ‘Va Por Baja California, conformada por el PRI, PRD y PAN, ignoró el escándalo que envolvió a Lupita Jones, quien fue acusada por reinas de bellezas de discriminación y abusos, y la eligieron como su candidata para contender por la gubernatura de Baja California.

En rueda de prensa para su presentación como candidata, en Tijuana, la coalición asegura que según encuestas que realizaron, la ex Miss Universo es aceptada por los electores.

Aunque la propia Lupita Jones reconoció que no tiene experiencia en la política, aceptó contender por la gubernatura de su estado.

Lupita Jones aclaró que su postulación en coalición no tiene nada que ver con frivolidad, sino en hacer algo por su estado. Foto: Especial.

La tarde de este miércoles, 3 de marzo, en Tijuana, acompañada de los dirigentes locales del PRI, PAN y PRD aceptó representar a la Alianza ‘Va por Baja California’ ser la candidata a la gubernatura de ese estado.

En un encuentro con los medios de comunicación, María Guadalupe Jones Garay, nombre real de Lupita, dejó claro que no se confrontará con ningún contrincante, que más bien se enfocará en atender las necesidades de Baja California.

La falta de oportunidades que hay, eso es algo que me ocupa mucho. Hay áreas abandonadas como el valle de Mexicali y muchas cosas me son muy cercanas porque las vivo a través de mi familia”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar