Luto en Survivor México por triste pérdida de un participante

Por: Lucía Campos

Uno de los participantes del reality de TV Azteca Survivor México perdió a la persona que lo inspiró a entrar al reality y dar todo en competencia.

Uno de los participantes de Survivor México tuvo una gran pérdida familiar. Foto: Instagram

Uno de los participantes de Survivor México tuvo una gran pérdida familiar. Foto: Instagram

México.- El luto envuelve a Survivor México debido a la gran pérdida de uno de sus ex participantes debido al cáncer.

Se trata del actor Gary Centeno, quien lamentablemente perdió a su mamá, una gran guerrera que lo inspiró a entrar al realilty de competencia pues le enseñó con su ejemplo a luchar.

Gary Centeno fue uno de los participantes de Survivor México más polémicos, debido a su gran competitividad y por ser parte del llamado grupo 'Las hienas' junto a Paco Pizaña, Don George y Alejandra Toussaint, entre otros.

La mamá del actor Gary Centeno falleció debido al cáncer que padecía. Foto: Instagram

A través del programa "Venga la Alegría" se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de doña Lizzette Lovo Bengochea, madre de Gary, quien murió este lunes tras una dura batalla contra el cáncer.

Según la información que se dio, la madre de Gary fue hospitalizada en Costa Rica, de donde es originario el actor, pero tras varios días internada la señora Lizzete falleció.

Exparticipante de Survivor México expresa su pérdida

El actor costarricense utilizó sus redes sociales para expresar algunos mensajes dirigidos a su madre, quien era su inspiración en la vida.

"Todos mis logros siempre te los dediqué, todo lo que hacía era para que te sintieras orgullosa de mí", escribió Gary en historias de Instagram.

Mi corazón está destrozado. Todavía no puedo creer que te me fuiste porque todavía tenía tanto que hacer para que te sintieras más orgullosa de mí", agregó Gary.

En otro mensaje escribió: "Estoy seguro que cuidarás, me amarás, me protegerás en todo momento", y publicó una fotografía junto a ella, cuando él apenas era un bebé.

Doña Lizzete fue la inspiración para que Gary decidiera entrar a "Survivor México" y convertirse en un guerrero, así lo explicó el mismo en el último mensaje que publicó antes de comenzar el reality que se grabó en República Dominicana.

"Siempre he dicho 'con Dios todo, sin él nada'. Esta guerra es junto a él, tendré al mejor compañero... Mi pilar fundamental: mi MADRE; @lizzettelovobengochea ella luchó contra el cáncer, 35 quimioterapias, vómitos, mareos y aún así, se le pasó el cáncer a los pulmones y sigue saliendo victoriosa", escribió el actor justo antes de embarcarse en la aventura de Survivor México. 

Gary Centeno dedicó su lucha en 'Survivor México' a su mamá, quien luchaba contra el cáncer. Foto: Instagram

Entrar a esta aventura es un tributo a ella. Así como tú luchaste contra esa enfermedad, yo lucharé y dejaré todo por ti, madre", fue parte del conmovedor mensaje de Gary Centeno.

Actualmente Gary Centeno participa en otro programa de TV Azteca, "Todos a bailar", conducido por Ingrid Coronado y que se transmite los sábados en vivo, por lo que se desconoce si estará presente en la siguiente competencia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar