MISS UNIVERSO: Andrea Meza gana la corona y todo México se pone de pie

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en ganar MISS UNIVERSO, que se transmitió este domingo desde Estados Unidos 

Miss Universo 2021: Andrea Meza la mexicana que se llevó la corona

El momento en el que Andrea Meza fue nombrada la ganadora de Miss Universo./ FOTO: Especial

El momento en el que Andrea Meza fue nombrada la ganadora de Miss Universo./ FOTO: Especial

Estados Unidos.- Andrea Meza es la nueva MISS UNIVERSO. La mexicana de 26 años se coronó la mujer más bella del mundo al ganarle a India, Brasil, República Dominicana y Perú.

Vivimos en una sociedad que cada vez está más avanzada. Y así como hemos avanzado como sociedad, también hemos avanzado en los estereotipos. Hoy en día, la belleza no radica solamente en cómo nos vemos.

Para mí, la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores en los que nos manejamos", fue lo que dijo Andrea Meza en su discurso final, antes de que se coronara como la nueva MISS UNIVERSO.

Meza se impuso ante las concursantes Julia Gama (Brasil), Kimberly Jiménez (República Dominicana) y Janick Maceta (Perú), así como Adline Castelino (India).

El momento cardíaco fue cuando los conductores mencionaron que sólo quedaban México y Brasil, y las concursantes Andrea Meza y Julia Gama se pararon frente a frente esperando el veredicto final, que segundos después, anunció a Andrea Meza como la ganadora de la 69 edición del concurso de belleza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Andrea Meza publicó un breve video como la mujer más bella del mundo, rodeada de las finalistas del concurso.

El momento de la coronación 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar