Andrea Escalona recibe premio póstumo a nombre de su mamá, Magda Rodríguez

Por: María Dolores Huizache Tula

A un año de su muerte, la productora de Televisa, Magda Rodríguez, recibió por parte de los “Premios Bravo”, un reconocimiento póstumo por su trayectoria y por el mejor programa de entretenimiento en México, el matutino de Televisa, “Hoy”.

Su hija y hermana, Andrea Escalona y Andrea Rodríguez, respectivamente, recibieron el premio en su nombre. Foto: Instagram.

Su hija y hermana, Andrea Escalona y Andrea Rodríguez, respectivamente, recibieron el premio en su nombre. Foto: Instagram.

México.- A un año de su muerte, la trayectoria y el trabajo de Magda Rodríguez como productora del programa “Hoy”, fue reconocido en los “Premios Bravo”.

El galardón póstumo fue recibido por su hija, Andrea Escalona, y por su hermana, Andrea Rodríguez, quienes se mostraron orgullosas de que Magda sigue brillando.

Mamita, hasta el cielo, felicidades por tu premio… nos haces una falta que ni pa que te cuento…”, escribió Andrea Escalona en Instagram.

Los galardones por su trayectoria y por el mejor programa de entretenimiento en México, “Hoy”, fueron recibidos por su familia.

A un año de su muerte, Magda Rodríguez recibió un reconocimiento por su trayectoria y por el mejor programa de entretenimiento ‘Hoy’. Foto: Instagram.

Ay sí, por el programa ‘Hoy’, a Magda. Creo que sigue el legado, todo lo que ella hizo y mira hasta después seguimos recogiendo reconocimientos. Fruto de su trabajo, de su esfuerzo, todo lo que nos ha dejado, una familia en ‘Hoy’”, dijo su hermana. 

Y aunque Magda no está físicamente, su legado sigue más vivo que nunca, y este reconocimiento seguramente la tiene contenta, pues le encantaba asistir a esta entrega.

Le encantaba ir siempre a los ‘Premios Bravo’, siempre porque además es de esos premios que casi ya no hay”, dijo Andrea Rodríguez.

A la entrega, Andrea estuvo acompañada de su padre, Arturo Escalona. Foto: Instagram.

A la entrega de este premio póstumo para Magda, productora de programas como “Guerreros 2020” y “Laura sin censura”, reaccionaron famosos como Raúl Araiza, Maribel Guardia, Laura Bozzo, Karla Gómez y Sofía Villalobos, entre muchos más.

¡Merecidísimo! ¡Besos y aplausos hasta el cielo Magdita! Aquí tus Andreitas lo están haciendo increíble. ¡Amor para las 3!”, reaccionó Andrea Legarreta.

Magda Rodríguez murió el 1 de noviembre de 2020 en su casa de la colonia Álvaro Obregón a causa de un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo. Fue hallada sin vida a las 10:30 de la mañana por su empleada doméstica.

¿Qué es un shock hipovolémico, causa de muerte de Magda Rodríguez?

Es una afección de emergencia en la cual la pérdida grave de sangre o de otro líquido hace que el corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo. 

Este tipo de shock puede hacer que muchos órganos dejen de funcionar, explica la Revista de las Ciencias de la Salud de Cienfuegos en un documento.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar