Espectáculos

Magdaton 2020: Subastarán pertenencias de Magda Rodríguez para ayudar al Teletón

Las redes sociales de la fallecida productora del programa ‘Hoy’, Magda Rodríguez, serán usadas para subastar sus pertenencias y lo que se recaude será donado al Teletón 2020.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Las pertenencias de la productora de televisión Magda Rodríguez, quien murió el pasado domingo 1 de noviembre, serán subastadas a través de las que fueron sus redes sociales y lo recaudado será donado al Teletón 2002. Foto: Especial.

Las pertenencias de la productora de televisión Magda Rodríguez, quien murió el pasado domingo 1 de noviembre, serán subastadas a través de las que fueron sus redes sociales y lo recaudado será donado al Teletón 2002. Foto: Especial.

México.- A través del Magdatón 2020, las pertenencias de la fallecida productora del programa ‘Hoy’, Magda Rodríguez, serán subastadas a través de las que fueron sus redes sociales y lo recaudado será donado al Teletón 2020, el cual inicia el próximo 5 de diciembre.

Así lo informó el conductor de televisión Álex Kaffie, quien agregó que a partir de mañana jueves 26, a través de las cuentas que manejó la fallecida Magda, en Facebook, Twitter e Instagram se comenzará a recolectar dinero para donarlo a personas necesitadas y a niños con cáncer.

Me entero que a partir de mañana el Facebook, Twitter e Instagram de la difunta productora de televisión Magda Rodríguez servirán para recolectar dinero en pro de personas necesitadas y niños con cáncer. Sí, las redes sociales de la fallecida van a ocuparse para recaudar fondos y realizar actos de beneficencia”, escribió Kaffie en su columna ‘Sin Lisonja’.

Esta acción fue llamada por su hija, la conductora Andrea Escalona y su hermana, Andrea Rodríguez, como el Magdatón 2020.

Andrea Escalona realizará una bonita causa en nombre de su madre, subastará las pertenencias de Magda Rodríguez y lo recaudado será donado al Teletón. Foto: Especial.

Mañana inicia el Magdatón 2020, que consistirá en subastar prendas de vestir y calzado que pertenecieron a Magda Rodríguez. Todo el dinero que se junte con la venta de dichos artículos va a donarse al Teletón”, finalizó el periodista de espectáculos.

En su regreso al matutino de Televisa, la nueva productora Andres Rodríguez, compartió que su hermana dejó mucha ropa y tenis, los cuales serán puestos a la venta y lo recaudado será donado al Teletón 2020.

A Magda le encantaba comprar ropa. Tiene una cantidad de ropa, zapatos, tenis y notas impresionante… Vamos a hacer algo social con todas las pertenencias para poder donar al Teletón”, dijo su hermana en ‘Hoy’.

Rodríguez contó que será Andrea Escalona quien decida con qué pertenencias de su madre se queda ella y cuáles venden para apoyar al Teletón, el cual inicia el próximo 5 de diciembre.

Una parte será para esta idea que tuvo Andrea Escalona y la otra parte hay que empezar a ver dónde o qué vamos hacer con ellas”, dijo Andrea Rodríguez, tía de Escalona.

La famosa productora de programas como ‘Enamorándonos’, ‘Con sello de mujer’ y ‘Hoy’, Magda Rodríguez, murió de manera repentina el pasado 1 de noviembre a causa de un shock hipovolémico. Sus restos ya reposan en la casa de campo de la familia, ubicada en Villa del Carbón, en el Estado de México.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?