Espectáculos

Maggie Hegyi destapa su relación laboral con TV Azteca

Maggie Hegyi platicó con Adela Micha sobre diversos temas, en el que destacó su relación laboral con TV Azteca.

Avatar del

Por: Redacción AM

La famosa conductora aseguró que tras dieciocho años de estar en la televisora del Ajusco, no le han dado ningún proyecto.

La famosa conductora aseguró que tras dieciocho años de estar en la televisora del Ajusco, no le han dado ningún proyecto.

México.- Una de las conductoras más populares y famosas del medio del espectáculo es Maggie Hegyi, quien recientemente se colocó en el centro de atención de infinidad de usuarios luego de que acudiera como invitada al programa La Saga, en donde platicó con Adela Micha sobre diversos temas, en el que destacó su relación laboral con TV Azteca.

La famosa conductora aseguró que tras dieciocho años de estar en la televisora del Ajusco, no le han dado ningún proyecto, aunque actualmente ella se encuentra trabajando en Uno TV, por lo que refirió al respecto:

La famosa conductora aseguró que tras dieciocho años de estar en la televisora del Ajusco, no le han dado ningún proyecto.

Yo siento como que me congelaron un poco”.

Sin embargo, Maggie Hegyi aseguró que la situación que atraviesa actualmente no se debe a ninguna mala relación laboral con la televisora, ya que siempre la han tratado bien, e incluso reveló que estaría muy agradecida por toda la trayectoria que tuvo en TV Azteca, y declaró para todo el público del programa:

Yo entre cuando Azteca apenas tenía un año… siempre he estado agradecida, ellos me dieron a conocer y [por eso] soy lo que soy ahora. 

Me trataron muy bien, yo tengo muy buena relación con Ricardo [Salinas Pliego] y con su esposa [María Laura Medina], a mí en lo personal fui de las [conductoras más] ‘cuidadas’».

Hay que recordar que la hermosa conductora tiene una sección de espectáculos en el portal de Uno TV.

Hay que recordar que la hermosa conductora tiene una sección de espectáculos en el portal de Uno TV, además de otra llamada Trucos para ti, donde hace cápsulas sobre consejos de estilo de vida.

Asimismo, el pasado 5 de mayo se dio a conocer que tras haberse alejado de los pasillos de la televisora que le dio la fama, estará trabajando en Televisa y, por si fuera poco, en uno de sus programas icónicos: Hoy.

Así se dio a conocer en la cuenta oficial del matutino en Twitter, anunciando que Maggie Hegyi acudirá como invitada para hablar sobre su reciente libro Mamá imperfecta en el que, a decir de la conductora, se ofrecen muchos tips útiles para lidiar con todos los pormenores de la crianza, desde que los hijos son bebés hasta que pasan a la adolescencia.

Según contó Maggie, Mamá imperfecta es su primer libro y reúne todo aquello sobre la maternidad que solo se adquiere con la experiencia, de acuerdo a La Neta Noticias.

Son trucos sencillos, rápidos, fáciles de leer y además tenemos una interacción. (…) Pasa por las diferentes etapas; cuando es niño, qué es lo que puedes hacer con los berrinches, cómo poner límites, si es correcto que los niño utilicen el iPad, las redes sociales en la adolescencia".

Comentarios