¡Sí son novios! Maite Perroni confirma relación con productor de ‘Sale el Sol’

Por: Juanita Crespo Arrona

Tras el divorcio de Claudia Martin, Andrés Tovar, el productor de "Sale el Sol", confirmó que sí tiene una relación con Maite Perroni.

Maite Perroni confirma su nueva relación con el productor Andrés Tovar. Foto: Instagram.

Maite Perroni confirma su nueva relación con el productor Andrés Tovar. Foto: Instagram.

CDMX.- Andrés Tovar, productor de ‘Sale el Sol’ confirmó que sí sostiene una relación con la ex RBD, Maite Perroni, y aprovechó sus redes sociales para compartir tres fotografías en las que lucen más que enamorados. 

A inicios de junio pasado, Tv Notas destapó que la actriz de telenovelas y el productor de Imagen Televisión tenían una relación estándo él casado, lo que puso en evidencia el engaño hacia la también actriz Claudia Martín, quien se separó de Andrés casi enseguida. 

La historia dio un giro de 180 grados y después se acusó a Martin de presuntamente inventar todo para hacer quedar mal a la nueva pareja de su ex. Incluso también se vio involucrado Koko Stambuk, ex novio de Maite, quien en una entrevista dio a entender que ella lo había engañado y que por eso terminaron su largo romance.

Este miércoles 20 de octubre, los famosos por fin lo aceptaron y pudieron gritar su amor a los cuatro vientos y lo hicieron mediante sus respectivas cuentas de Instagram, donde ambos compartieron románticas fotos de pareja y explicaron que a lo largo de todos estos meses han sido víctimas de "acoso, chantaje, manipulación" y que incluso pusieron en riesgo su seguridad y la de sus familias.

Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte", escribió Maite Perroni en el post.

Maite confirma su relación con Andrés Tovar. Foto: Instagram.

Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”.

En sus redes sociales, la protagonista de telenovelas como "Cuidado con el ángel" y "La gata" pidió respeto a su relación y dejarla vivir su amor.

Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias. Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo".

 "Ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”.

Claudia Martín es la ex esposa de Andrés Tovar. Foto: Facebook.

Maite aclaró que Andrés y ella se conocen desde hace 20 años, y vivieron un mismo proceso de cicatrices que ahora sanan.

Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental"

Claudia Martín vivió momentos de tensión y dolor cuando supo del engaño. Foto: Especial.

Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”

Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar