Maite Perroni y Andrés Tovar comparten candentes fotos y a ella la llaman Panini

Por: María Dolores Huizache Tula

La ex RBD, Maite Perroni, compartió parte de una atrevida sesión de fotos al lado de su nueva pareja, Andrés Tovar, y lo primero que recibió fueron críticas en las que la compararon con Karla Panini e Irina Baeva.

Maite Perroni y Andrés Tovar protagonizaron una candente sesión de fotos que compartieron en redes sociales. Foto: Instagram Maite Perroni.

Maite Perroni y Andrés Tovar protagonizaron una candente sesión de fotos que compartieron en redes sociales. Foto: Instagram Maite Perroni.

México.- La actriz Maite Perroni compartió una candente foto a blanco y negro al lado de su pareja, Andrés Tovar, con lo que causó polémica y enseguida fue comparada con Karla Panini e Irina Baeva por internautas.

La ex RBD compartió tres imágenes a blanco y negro juntoa su pareja, el productor de “Sale el Sol”, pero una llamó la atención, pues posa con la falda levantada y muestra un glúteo.

Primera imagen que compartió. Foto: Instagram.

En la primera imagen, la cantante y actriz aparece sola, en la segunda abrazada a Andrés Tovar, quien la ve directo a los ojos, pero la tercera es la más provocativa.

En la segunda foto, la pareja posa abrazada y mirándose a los ojos. Foto: Instagram.

Mi cuerpo, mi Instagram y mi vida… 2022”, escribió Maite Perroni en el post.

Esta es la imagen más candente de la pareja. Foto: Instagram.

En junio de 2021, una revista dio a conocer que Andrés Tovar le había sido infiel por meses a la actriz Claudia Martín con Maite Perroni, quien fue blanco de ataques en redes sociales y hasta hoy, la comparan con Karla Panini e Irina Baeva, señaladas como terceras en matrimonios.

Con audios y videos que se filtraron en 2013, Karla Panini fue señalada de ser la causante de la separación entre Karla Luna y Américo Garza, lo que a la fecha, internautas no le perdonan a la regiomontana.

E Irina Baeva también causó polémica cuando la misma Geraldine Bazán expuso en YouTube que su entonces esposo, el actor Gabriel Soto le fue infiel desde 2017 con la rusa.

Aunque primero lo negaron, meses después, Maite y Andrés Tovar dieron a conocer que sí iniciaron una relación, pero que tenían su propia verdad de cómo inició. Foto: Instagram.

Los que más atacaron a Perroni fueron los millones de seguidores de Claudia. Meses después se oficializó el divorcio de Martín y Tovar, quienes estuvieron casados un año.

Maite Perroni y Andrés Tovar causaron polémica cuando se dijo que el productor le fue infiel a su entonces esposa, Claudia Martín, con la ex BRD. Foto: Especial.

Maite Perroni actualmente promociona “Oscuro deseo”, serie de Netflix que se estrenará el próximo 2 de febrero. Y también para celebrar que llegó a los 10 millones de seguidores en Instagram.

Hace unos días, Claudia Martín compartió una imagen para mostrar que volvió a encontrar el amor, ahora con el también actor Hugo Catalán.

Usuarios de redes sociales reaccionaron a las fotos. Foto: Especial.
Internautas culpan a Maite del rompimiento entre Claudia Martín y Andrés Tovar. Foto: Especial.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar