Maite Perroni reaparece luego de que la llamaron ‘quita maridos’ y lanza mensaje

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Maite Perroni reapareció a una semana de que fue señalada como la tercera en discordia entre Andrés Tovar y su esposa, la actriz Claudia Martín, y mandó un contundente mensaje en redes sociales.

Maite Perroni mandó una indirecta a los que quieren quieren alimentarse de su brillo. Foto: Facebook.

Maite Perroni mandó una indirecta a los que quieren quieren alimentarse de su brillo. Foto: Facebook.

México.- A una semana de que Maite Perroni fue señalada como la tercera en discordia en el matrimonio del productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín, reapareció y mandó un contundente mensaje a los que quieren alimentarse de su brillo.

El mensaje de la ex RBD es claro, tiene un toque de reproche a los que le dieron la espalda en este momento en el que se vio envuelta en la polémica en donde ella era la tercera en el matrimonio de Tovar y Claudia Martín.

Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino”, escribió Maite Perroni en Instagram.

Maite Perroni rompió el silencio en redes sociales, donde agradeció a los que le mostraron su apoyo. Foto: Facebook.

La actriz y cantante de 38 años de edad también agradeció el cariño y apoyo por parte de sus 9.4 millones de seguidores en Instagram, quienes lo menos que le dicen es reina y bella.

Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida... hoy tengo muy claro quiénes son. Gracias”, escribió Maite Perroni en Instagram.

Los primeros en reaccionar a la publicación de la protagonista de telenovelas como “La gata” y “Cuidado con el ángel” para externarle su cariño y admiración son Andrea Legarreta, Fabiola Campomanes, Eugenio Siller, Alejandro Speitzer, Esmeralda Pimentel, Angelique Boyer, Sebastian Rulli, Iván Sánchez, Christopher Uckermann y Martha Carrillo, entre muchos más.

Andrés Tovar no ha desmentido que engañó a su esposa Claudia Martín con Maite Perroni, quien se ha presentado en "Sale el Sol", programa que produce. Foto: Instagram.

¡Te amamos amigaaaaa! ¡Tú brillas con luz propia y cuentas con la de todos nosotros también!”, le escribió Sebastian Rulli.

Y es que el martes, 1 de junio, una revista publicó que Maite Perroni fue descubierta enviándole mensajes comprometedores de madrugada al productor de “Sale el Sol”, Andrés Tovar, quien estaba dormido, pero la que se dio cuenta fue su esposa, Claudia Martín, quien le reclamó y él lo aceptó.

Claudia Martín informó en un comunicado que está viviendo un momento doloroso por su separación de Andrés Tovar. Foto: Facebook.

Esto causó la separación de la pareja, aunque los conductores de espectáculos del mismo programa de televisión aclararon que la pareja sí está separada desde hace unos meses, pero no hay ninguna infidelidad.

mhuizache@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar