Espectáculos

‘Maléfica 2’ destrona a ‘Joker’ y se adueña de la taquilla

La película en la que se explora la relación entre Maléfica, la Reina Ingrith (Michelle Pfeiffer) y Aurora (Elle Fanning), obtuvo ingresos estimados de 117 millones de dólares en el extranjero, para un total global de 153 millones de dólares.

Avatar del

Por: Redacción

Aunque Maléfica 2 se ha posicionado en la primera posición como cualquier otro título del gigante Disney durante su estreno, está muy por debajo de la primera. Foto: Especial.

Aunque Maléfica 2 se ha posicionado en la primera posición como cualquier otro título del gigante Disney durante su estreno, está muy por debajo de la primera. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La película “Maléfica: Dueña del mal” (Maleficent: Mistress of Evil), protagonizada por Angelina Jolie, se convirtió en la cinta más taquillera del fin de semana en Estados Unidos, al desplazar al 'Joker'.

Como era de esperar, Disney ha logrado un nuevo número uno en la taquilla de Estados Unidos con 'Maléfica: Maestra del mal' ('Maleficent: Mistress of Evil'), destronando a 'Joker' en su tercera semana en cartelera. 

Sin embargo, la secuela liderada por Angelina Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer solo hizo 36 millones de dólares en su primer fin de semana, casi la mitad de lo que recaudó su predecesora cuando se estrenó en 2014 (69,4M$).

La cinta dirigida por Joachim Ronning, en la que también participan Ed Skrein, Michelle Pfeiffer, Elle Fanning, Juno Temple Chiwetel Ejiofor, Imelda Staunton, Lesley Manville y Sam Riley, debutó en la cima de la taquilla de Estados Unidos con ingresos de 36 millones de dólares.

De acuerdo con Box Office, la película, en la que se explora la relación entre Maléfica, la Reina Ingrith (Michelle Pfeiffer) y Aurora (Elle Fanning), obtuvo ingresos estimados de 117 millones de dólares en el extranjero, para un total global de 153 millones de dólares.

‘Joker’ quedó en segundo lugar en su tercera semana de estreno con 29.2 millones de dólares. La historia sobre el origen del ‘Guasón’ ha recaudado más de 247 millones en Norteamérica.

Angelina se despide de Maddox en Corea del Sur

En agosto pasado, Angelina Jolie voló hasta Corea del Sur para acompañar a su hijo Maddox, quien inició sus estudios en la prestigiosa Universidad Yonsei de Seúl.

La actriz de Hollywood acompañó a su hijo en su primer día de clases y causó alboroto por su presencia.

Maléfica desbancó a ‘Joker’ del primer puesto de taquilla, pero por escaso margen. Foto: Especial.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?