Así sorprendió Maluma a su mamá y a su novia

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

En el marco de la visita de Maluma a la ciudad de Nueva York aprovechó para darles este paseo que grabó con la canción 'Perfecta' como fondo musical

Maluma antes de volver al #PapiJuanchoUsaTour. Foto: Especial.

Maluma antes de volver al #PapiJuanchoUsaTour. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Últimamente se le ha visto a Maluma desbordando felicidad en sus redes sociales, pues asegura estar muy en paz en este momento. Y esta dicha la comparte con las dos mujeres más importantes en su vida, su mamá, Marlli Arias, y su novia, Susana Gómez

Se dice que se desborda en atenciones para con ellas, pues son el motor que alimenta su corazón día a día, motivo por el cual las consistió una vez más con un increíble paseo por la ciudad de Nueva York, pero no fue cualquier paseo, sino un viaje único por las alturas pues la visita fue en un helicóptero 

Susana Gómez, quien es pareja de Maluma desde hace un más de un año, acompañó  aus suegra a cumplir una más de las locuras del intérprete de “Hawái”  y se fueron a disfrutar de las espectaculares vistas, a pesar de que la Sra. Marlli le teme a las alturas.

Maluma antes de volver al #PapiJuanchoUsaTour

Esta actividad se dio en el marco de la visita de Maluma a la ciudad de Nueva York, debido a la invitación que recibió para participar en el evento MET Gala, donde también aprovechó para pasearse y posar ante las cámaras de medios internacionales.

Feliz de tener tiempo para dedicarle a sus dos mujeres, grabó el importante momento con la canción 'Perfecta' como fondo musical, la cual grabó Maluma a lado del grupo mexicano Reik.

Antes de retomar la gira #PapiJuanchoUsaTour Miren esta sorpresa que le tenía a mi familia nos fuimos a recorrer N.Y en ?? QUE EXPERIENCIA!!! Lo harían o les da miedo las alturas? LOS LEOOOO", compartió Maluma.

La convivencia entre mamá y novia 

Al parecer a Maluma poco le importó el pánico a las alturas que tiene su mamá, pues se arriesgó a subirla de sorpresa a un helicóptero para compartir un inolvidable momento juntos. 

Con los nervios de punta, Marlli Arias y Susana Gómez compartieron junto a Maluma y Manuela Londoño, su hermana, disfrutaron de un paseo por las nubes. Así, felices los cuatro gozaron de los rascacielos neoyorkinos.

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar