Maluma será parte del elenco de la nueva película animada ‘Encanto’

Por: Juanita Crespo Arrona

El cantante y compositor Maluma le dará voz a ‘Mariano’ en la versión original (en inglés) y en la versión en español para América Latina de la cinta Encanto.

Maluma será parte de la nueva película de Disney. Foto: Facebook

Maluma será parte de la nueva película de Disney. Foto: Facebook

CDMX.- Maluma será parte del elenco de Encanto, la nueva película animada de Disney, él será la voz en inglés y en español de Mariano, el galán de la ciudad y el futuro prometido de Isabela, la niña prodigio de la familia y hermana perfecta de Mirabel. 

Encanto es una película tan mágica”, dijo Maluma. “Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores culturales e historias sobre mi país a nivel mundial”.

Maluma durante la grabación. Foto: Disney

La nueva película trata sobre Mirabel -la única de su familia sin un don mágico- quien descubre que la magia que rodea a su hogar está en peligro, y ella podría ser la última esperanza de su excepcional familia. 

Además de la de Maluma, las voces confirmadas tanto para la versión en inglés como para la versión en español para América Latina y España son María Cecilia Botero (Abuela Alma), Mauro Castillo (Félix), Angie Cepeda (Julieta) y Carolina Gaitán (Pepa). Por su parte, Olga Lucía Vives realizará el doblaje para la versión en español para América Latina y España de Mirabel.

Maluma será el galán en caricatura. Foto: Disney
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar