VIDEO. Maluma se estrena en regional mexicano con Grupo Firme con ‘Cada quien’

Por: María Dolores Huizache Tula

Maluma dejó a un lado el reguetón y el pop y mostró sus talento para interpretar música regional mexicana con el tema “Cada quien”, el cual estrenó junto a Grupo Firme.

Maluma estrenó este martes, 7 de diciembre, el tema “Cada quien”, junto a Grupo Firme. Foto: Instagram.

Maluma estrenó este martes, 7 de diciembre, el tema “Cada quien”, junto a Grupo Firme. Foto: Instagram.

México.- El colombiano Maluma, conocido por interpretar pop, reguetón y trap latino, ahora se estrenó como cantante de regional mexicano con “Cada quien”, junto a Grupo Firme.

Con este tema, se fusiona la música mexicana y colombiana, pues el cantante de 27 años se mostró como todo un vaquero.

En unas horas, el video grabado en Medellín, Colombia, llegó a 1 millón 554, 12 vistas en la plataforma YouTube, donde se encuentra disponible.

En cuatro horas, Maluma celebró que el video alcanzó el millón de vistas. Foto: Instagram.

¡Ay, apacito! Apriete que nos pelaron mijoooo”, escribió Maluma en Instagram.

El baile y las bebidas formaron parte del videoclip grabado en el set de una cantina, donde Maluma y los integrantes de Grupo Firme intercambiaron una botella de tequila.

No es la primera vez que el colombiano sorprende con el lanzamiento de un tema de regional mexicano, en noviembre de 2020, Maluma estrenó el tema “100 años” junto al mexicano Carlos Rivera. Se trata de una exquisita canción acompañada de las notas del mariachi.

Otros éxitos de este 2021 de Grupo Firme son “Ya supérame”, “Hablemos”, “Un tequila” y “Duele tu abandono” y se espera que “Cada quien” se integre a los otros sencillos que la agrupación ha estrenado a lo largo de este 2021 en un nuevo disco.

Maluma se vistió como todo un vaquero mexicano para la colaboración con la agrupación originaria de Tijuana. En la foto con Eduin Cazares. Foto: Instagram.

Como parte del resumen anual que otorgó la plataforma Spotify, Grupo Firme agradeció en su cuenta oficial de Instagram a sus fanáticos, ya que superaron las mil millones de reproducciones. 

Eduin Cazares reaccionó al estreno de “Cada quien” y felicitó al colombiano a quien le dijo: “te súper rifaste Maluma”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar