Octavio Ocaña se le manifiesta a su mamá y a su novia ‘le tiró los papeles y abrió un clóset’

Por: María Dolores Huizache Tula

Ana Lucía Ocaña, madre del actor Octavio Ocaña, asegura que su hijo se le manifiesta molesto porque busca justicia por su muerte el pasado 29 de octubre.

Mamá de Octavio Ocaña se tatúa su nombre

Octavio Ocaña murió hace casi tres meses en una persecución con policías del Estado de México. Foto: Instagram.

Octavio Ocaña murió hace casi tres meses en una persecución con policías del Estado de México. Foto: Instagram.

México.- Ana Lucía Ocaña, mamá de Octavio Ocaña, asegura que el actor que dio vida a “Benito Rivers” busca la manera de manifestarse ante ella y cree que es porque busca justicia por su muerte.

Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre en una violenta persecución con policías de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, que señalan que él mismo se disparó por accidente, lo cual no acepta la familia que ya investiga por su cuenta para que se haga justicia.

Contó para la revista Aquí que ha sentido la presencia de su hijo y ella entiende que tal vez la necesita, por lo que le ha pedido que si la necesita, “venga por ella”.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Es un sueño del que quisiera despertar y quisiera que volviera a nacer, volver a criarlo y que llegará a sus 22 años. Pero sé que eso no va a volver a pasar hasta que yo lo alcance, en la vida eterna”, contó la mamá de Octavio Ocaña.

Su mamá, Ana Lucía Ocaña asegura que el actor de “Vecinos” se le manifiesta enojado en busca de justicia por su muerte. En la foto, en su primer cumpleaños sin su hijo. Foto:Instagram.

Y como le digo: ‘Si me necesitas, ven por mí, hijito’, a lo mejor suena egoísta porque tengo otras dos hijas que me pueden necesitar, pero ellas ya hicieron su vida y él era mi niño chiquito, siento que nos necesita”, agregó la madre desconsolada.

La mamá de otras dos hijas compartió que a Nerea Godínez, la prometida de “Benito” también se le ha manifestado y ambas creen que lo que el actor busca es justicia por su muerte.

Él se ha manifestado, a mi nuera le abrió un clóset, le tiró los papeles, como enojado. A mi yerno le abrió la puerta. Les dio miedo, pero como les decimos: ‘no tengan miedo, miedo los vivos’. Él está enojado y está manifestándose porque quiere justicia, quiere que esa gente pague lo que le hicieron, porque lo mataron. Él no está tranquilo”, dijo.

Recordó que en una reunión en honor a la memoria de Ocaña, los invitados vieron cómo tronaban unos globos, lo que ella interpreta como una manifestación.

Doña Ana Lucía Ocaña cree que su hijo aún no se va por completo, pues se le manifiesta no solo a la familia, sino a amigos.

En casa de una amiga, donde siempre nos quedábamos, dicen que unos globos que estaban en el segundo piso, empezaron a bajar y se pusieron afuera de la puerta del cuarto donde nos quedábamos, entonces mi hijo anuncia que él no se ha ido por completo y está molesto”, finaliza la señora Ocaña.

Se rehúsa a borrar audios de Octavio Ocaña de WhatsApp

La mamá del actor de la serie de Televisa, “Vecinos”, ya había contado para el programa “Sale el Sol” que cuando lo extraña, escucha los audios que su hijo Octavio Ocaña le enviaba por WhatsApp, algo que su esposo le reprocha, pues aviva el dolor de haber perdido a su hijo.

Mi esposo (Octavio Pérez) me regaña mucho porque yo tengo todavía su WhatsApp, no elimino nada, me dice: ‘Deja de escuchar a un muerto’, le digo: ‘Es que para mí no hay un muerto, para mí él está vivo”, contó.

Para doña Ana Lucía, Octavio Ocaña era su bebé, pues era el menor de sus tres hijos. Foto: Instagram.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar