Mamá de mujer golpeada por Remmy Valenzuela teme que el cantante cobre venganza

Avatar del

Por: Periódico AM

La señora Katy Audeves ha brindado varias entrevistas sobre el caso de su hija, quien interpuso una denuncia contra Remmy Valenzuela 

Debido a la denuncia contra Remmy Valenzuela y la exposición de su violencia en los medios, familiares de las víctimas temen represalias en su contra./ FOTO: Especial

Debido a la denuncia contra Remmy Valenzuela y la exposición de su violencia en los medios, familiares de las víctimas temen represalias en su contra./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- Katy Audeves, mamá de la joven golpeada brutalmente por Remmy Valenzuela, teme que el cantante cobre venganza por haberlo denunciado. 

En entrevista para el programa “Hoy” la señora dijo que tiene miedo de llegar a su casa, pero debe salir a trabajar todos los días.

A mi casa no puedo llegar, me da miedo, me da miedo estar ahí por todo esto que está pasando, tengo niños, tengo que trabajar porque tengo que alimentarlos como siempre y ahora sí tengo miedo”, dijo.

La señora ofreció una entrevista al programa "Hoy"./ FOTO: Especial

LEE TAMBIÉN: Acusan a Remmy Valenzuela de golpear a su primo e intentar asfixiar a su novia

Carlos Armando 'N', primo del cantante de “Mi Princesa” y su novia Katy Araceli “N” acudieron a una propiedad del artista en Guasave, Sinaloa, acto que supuestamente enfureció a Remmy a tal grado de propinarles una golpiza que casi los mata.

La joven denunció al cantante ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, en el municipio de Guasave.

Ella está en resguardo, no tengo temor por ella porque está protegida”, agregó la señora sobre su hija.

El pasado domingo por la noche, Katy Araceli “N” ingresó a un hospital de la zona por sus graves lesiones en la espalda, tórax, brazos y cuello por intento de asfixia con un cable, situación que le afectó los riñones.

Le mandaron a hacer estudios ya me la iban a dar de alta pero resultó lo de los riñones, todo mundo que la miraba se horrorizaba”, aseveró su mamá.

Mientras que Carlos Armando “N”, primo de Remmy Valenzuela, también presentó lesiones en el pómulo, los ojos y en diversas partes del cuerpo.

Supuestas fotos de las agresiones de Remmy Valenzuela contra una joven quien casi miere asfixiada./ FOTO: Tomada de Twitter
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar