Maná lanza colaboración de ‘Eres mi religión’ con Joy (Jesse and Joy)

La banda tapatía, Maná, está de vuelta con “Eres mi religión”, que forma parte del proyecto de colaboraciones que iniciaron con Pablo Alborán, y que ahora le tocó turno a Joy (Jesse and Joy).

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Después de mucho tiempo, Maná presenta nueva canción. FOTO: ESPECIAL

Después de mucho tiempo, Maná presenta nueva canción. FOTO: ESPECIAL

Guadalajara.- Maná sale a la luz con nueva versión de “Eres mi religión” en colaboración con Jesse and Joy. La canción se estrena mañana por plataformas digitales. 

Esta canción acompaña al proyecto de colaboraciones Maná, mismo que inició con Pablo Alborán “Rayando el sol” y Sebastian Yatra “No ha parado de llover” y que ahora continúa con este nuevo tema.

Maná y su colaboración con Yatra. FOTO: FACEBOOK

 La canción “Eres mi religión” es una balada que Fher (vocalista) cataloga como “una de mis composiciones más espirituales”, y que fue incluida originalmente en el álbum “Revolución de Amor” (2002).

 Para esta nueva versión,  la fusión de las voces de Fher y Joy es impactante y se convierte en una de las pocas colaboraciones que la banda ha realizado con mujeres.

 Recientemente, la banda visitó la ciudad de México para filmar el video oficial (Foros EPIC CDMX), dirigido por el cineasta Andrés Ibañez. 

 En el video oficial se representa el amor eterno, por medio de la pareja de bailarines, Ana Elisa Mena (primera bailarina de la Compañía Nacional de Danza de México)  y Roberto Rodriguez (primer solista de la Compañía Nacional de Danza). Una  pieza cargada de emociones que le dará a esta nueva versión, una perspectiva refrescante.

La versión original de esta canción, se grabó en Guanajuato, capital, lugar que la banda utilizó como set de grabación. 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar