Mane de la Parra se divierte durante grabaciones de “¿Qué le pasa a mi familia?

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

El también músico Mane De la Parra, disfruta el ser parte del melodrama “¿Qué le pasa a mi familia?” que fue grabado en Guanajuato capital durante la pandemia del COVID-19 y es uno de los más exitosos de la televisión abierta.

Mane de la Parra se siente muy contento con el resultado de la telenovela. FOTO: TELEVISA

Mane de la Parra se siente muy contento con el resultado de la telenovela. FOTO: TELEVISA

León, Guanajuato.- El espíritu de camaradería se respira en los sets y escenarios de “¿Qué le pasa a mi familia?” y para Mane De la Parra, el poder grabar en Guanajuato capital fue el extra de esta producción que se encuentra en los primeros lugares de audiencia. 

En entrevista con AM, Mane platicó sobre su papel como “Patricio”, director de una de las empresas más importantes de moda y calzado, propiedad de su padre Carlos Iturbide (Julián Gil).

Contó que debajo de su apariencia metrosexual, se esconde un hombre que en ocasiones tiende a ser berrinchudo y un poco infantil. No cree en el amor, debido a la relación fallida entre sus padres, pero su perspectiva se verá sacudida cuando conozca a Regina Rueda (Eva Cedeño).

Mane De la Parra se encuentra muy contento con este proyecto al lado de Juan Osorio. FOTO: Televisa.

AM. ¿Cómo te sientes con este proyecto?

Mane: “Somos un equipo de muchos amigos trabajando y eso es increíble porque la verdad es que es raro que en estos proyectos donde somos tantas personas, haya tanta gente que deja de lado el ego para hacer un bien común, que todos entendamos que el producto final siempre será hecho con el corazón.

Creo que hemos tenido un resultado muy exitoso, estamos agradecidos porque nos han puesto en el número uno, se siente muy bonito”.

AM. ¿Qué opinas de la integración del actor guanajuatense Fernando Noriega?

Mane: Es un gran actor, buena persona que llegó a poner su granito de arena a la historia; llega a un proyecto que venía caminando, y podría ser un poquito complicado, pero hasta ahorita ha habido mucho apoyo, cariño y lo está haciendo muy bien. Que la gente de León, de Guanajuato lo puedan ver y lo apoyen, ya que es de allá”.

AM. ¿Cómo ha sido la experiencia de grabar en Guanajuato?

Mane: “Es hermoso, había tenido la oportunidad de grabar ‘La Malquerida’ en San Miguel de Allende, y la verdad es que es hermoso el estado de Guanajuato, es una joya y me da mucho gusto que a través de la novela, llegue a tantos países del mundo. Son lugares muy bellos, que es muy bonito poderlos enseñar”.

AM. ¿Qué viene para la telenovela?

Mane: Vienen muchos cambios en la historia que están planeados desde un principio, pero lo estamos contando todo de a poco a poco; decirles que cosas que esperan, llegarán, pero estamos contando la historia más lento, como quisiéramos. Es una historia muy bonita, y parte del éxito son parte de las tonterías que se nos ocurren en Tik Tok.

Regina y Patricio vivirán un romance muy peculiar. Foto: Especial.

AM. ¿Cómo abona la telenovela a los temas que estamos viviendo?

Mane: La televisión ha cambiado, tenemos historias un poco más realistas; tenemos el personaje de Regina, una mujer trabajadora, que lucha, es líder... son tantas las historias de una superación, de mujeres trabajadoras y exitosas, es parte del reflejo de nuestro país”.

AM. ¿Qué viene para tu faceta como músico?

Mane: Estamos preparando un disco nuevo que saldrá cuando acabemos de grabar, para septiembre, y bueno, la verdad es muy bonito poder hacerlo algo con chavos como Emilio (Osorio), que tienen hambre de hacer cosas de calidad, de entender de armonías, de métrica, rima, prosa. Le doy gracias al señor Juan Osorio, por darme la oportunidad de participar con una canción, que ha sido bien recibida.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar