'Manelyk' de Acapulco Shore aplaude participación de Jacky en la última temporada

Por: Juanita Crespo Arrona

Para Manelyk, un verdadero Shore es el que se lleva la polémica, y para ella, Jacky fue de la que más hablaron en en Acapulco Shore.

Manelyk opina sobre Jacky. FOTO: FACEBOOK

Manelyk opina sobre Jacky. FOTO: FACEBOOK

CDMX.- Durante el estreno del podcast “Derramando el Shot”, en el que se hablarán temas relacionados con el reality Acapulco Shore, Manelyk calificó el desempeño de ‘Jacky’ como el más sobresaliente de la última temporada. 

A pesar de las comparaciones, la cantante e influencer, reconoció que un buen Shore, da de qué hablar, genera polémica y sobre todo, sabe cómo divertirse en la casa. 

La vieja hizo su papel y lo hizo bien, para mí, la que se llevó al temporada fue Jacky y Alba, porque todo el tiempo escucho hablar de ellas. Si todo el tiempo escuchas hablar de alguien, y te salen en Instagram, redes sociales de ella, es porque lo hizo bien”. 

Manelyk es toda una influencer. FOTO: FACEBOOK

Reiteró que no le molestó en lo más mínimo que la hayan comparado con el conocido ‘Furby Diabólico’ (Jacky).

Haya sido copia o no, lo supo hacer”, recalcó. 

Te puede interesar: La reacción de Mane ante la comparación que Wendy de 'Las Perdidas' 

Los chicos Shore ya viajaron a Colombia para grabar la 9 temporada, que se ha retrasado por cuestiones de lineamientos médicos por el COVID-19. 

Se espera que estas semanas, tras la cuarentena, comiencen las grabaciones con los nuevos integrantes de la casa más famosa de Latinoamérica.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar