Espectáculos

Mansión donde Jenni Rivera pasó sus últimos días es puesta en venta de nuevo

La lujosa mansión ubicada en Encino, California, donde la fallecida ‘diva de la banda’, Jenni Rivera, pasó sus últimos días se puso nuevamente a la venta, ahora por 135 millones de pesos.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Chiquis Rivera confesó que antes de fallecer, su madre, Jenni Rivera, ya tenía planeado vender la casa, la cual cuesta 6 mil dólares su mantenimiento al mes. Foto: Especial.

Chiquis Rivera confesó que antes de fallecer, su madre, Jenni Rivera, ya tenía planeado vender la casa, la cual cuesta 6 mil dólares su mantenimiento al mes. Foto: Especial.

Estados Unidos.- De nueva cuenta se puso en venta la mansión donde la cantante Jenni Rivera, conocida como la ‘diva de la banda’, pasó sus últimos días; el lujoso inmueble se encuentra ubicado en Encino, California.

La casa de Jenni Rivera fue vendida debido a los altos costos de mantenimiento, pero sobre todo a que era muy grande y sus integrantes prefirieron vivir por separado, contó Chiquis Rivera en 2016. Foto: Especial.

La casa ya había sido puesta en venta por los hijos de la famosa cantante luego del trágico accidente aéreo en donde falleció Jenni.

El motivo de la venta fue porque los costos eran altos y Chiquis Rivera, hija mayor de la fallecida ‘Diva de la banda’, prefirió venderla para ahorrarle el dinero a sus hermanos.

La casa está demasiado grande… es un gasto que siento que no es necesario, que prefiero guardarles el dinero a los niños, es difícil, cuando viene la gente a ver la casa, me dan ganas de llorar, digo: ‘no la quiero vender’”, contó Chiquis en aquel entonces.

En el último día en la mansión, los cinco hijos de Jenni Rivera se mostraron tristes y conmovidos de dejar el lugar donde crearon tantos recuerdos al lado de su madre. Foto: Especial.

Y finalmente fue comprada por los también famosos Nick Lachey y Vanessa Minnillo, sin embargo, ellos de nueva cuenta la pusieron en venta por la exorbitante cantidad de 7 millones de dólares, es decir, alrededor de 136 millones de pesos.

La mansión cuenta con gimnasio, alberca y una espectacular vista al jardín, además de amplias habitaciones como lo es la sala, cocina y el enorme dormitorio principal, con grandes vestidores.

La casa tiene adecuaciones, diseños y muebles que fueron hechos a gusto de Jenni Rivera.

Esta es la recámara de Jenni Rivera antes de su muerte. Así lucía dos semanas antes de ser vendida en 2016. Foto: Especial.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?