A un día de cantar en la Feria de León, Marco Antonio Solís ‘El Buki’, muestra TBT

Por: María Dolores Huizache Tula

Marco Antonio Solís ‘El Buki’, quien se presenta este 28 y 29 de enero en la Velaria de la Feria de León 2022, compartió un TBT en sus redes sociales sobre la gira ‘Gigantes’ que hizo en 2012.

El Buki se presenta este viernes en la Velaria de la Feria de León 2022. Foto: Instagram.

El Buki se presenta este viernes en la Velaria de la Feria de León 2022. Foto: Instagram.

México.- Marco Antonio Solís ‘El Buki’ desempolvó un TBT de hace diez años y lo compartió con sus 2.6 seguidores de Instagram. Se trata de una foto al lado de su amigo Chayanne, de cuando hicieron la gira “Gigantes”.

Esta gran gira la realizó en 2012 al lado de Chayanne y Marc Anthony. Recorrieron los principales recintos en 14 ciudades de Estados Unidos, donde ofrecieron un show variado con base en pop, balada y salsa.

¿A quien estábamos viendo que nos hizo reír así? Sucedió durante una gira inolvidable que compartimos hace algunos años”, escribió Marco Antonio Solís ‘El Buki’, junto a una foto al lado de Chayanne, donde ambos se ven sonrientes.

Marco Antonio Solís ‘El Buki’ recordó su gira ‘Gigantes’, la cual realizó hace 10 años con Chayanne y Marc Anthony. Foto: Instagram.

Y para su presentación en la Velaria de Leónel Buki ya se prepara física y mentalmente, como lo muestra en una foto en la que se le ve practicar la meditación rodeado de la naturaleza.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Al Universo no se le pide, se le siente… y ahí comienza nuestra complicidad…”, escribió junto a la foto en la que se le ve parado sobre un solo pie.

Así se prepara el Buki para sus dos conciertos en León, Guanajuato. Foto: Instagram.

Los más felices son sus millones de fans que seguramente están esperando su reencuentro con el intérprete de “Quiéreme” en la Velaria de la Feria de León este viernes 28 y sábado 29 de enero.

Marco Antonio Solís es uno de los artistas más queridos y que más convocan en la ciudad de León, donde siempre es bien recibido. Foto: Instagram.

Mis vidas, mis dos artistas favoritos”, “Siempre impartiendo alegrías, hermosos momentos inolvidable para quien lo disfrutó”, “Atesorar bellos recuerdos engrandecen el alma y el espíritu, que bello dúo”, “Mis favoritos, ojalá volvieran a hacer gira juntos”, reaccionaron fans del nacido en Michoacán.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar