Marco Antonio Solís compara la caída de las redes sociales con el amor

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Marco Antonio Solís aprovechó para arrancar un par de carcajadas de este incómodo momento en el que millones de usuarios están siendo afectados

 

Marco Antonio Solís se puso creativo. Foto: Especial.

Marco Antonio Solís se puso creativo. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Si bien Marco Antonio Solís pertenece a otra generación, el cantante se mantiene activo en las redes sociales en las que tiene millones de seguidores, y a quienes les comparte mensajes motivacionales y pensamientos, que siempre llevan implícito el romanticismo que le caracteriza.

Pero el día de hoy se subió al tren del m@m3 del tema del día: la caída internacional de WhatsApp, Instagram y Facebook, que inmediatamente se hizo viral en las demás redes sociales. En consecuencia, el ex Buki posteó varias ideas divertidas y hasta cierto punto "crueles" al respecto. 

El intérprete de "Más que tu amigo" se mostró muy creativo respecto al tópico que ocupó el tema en tendencia del día de hoy debido a que está afectando a millones de usuarios,  por lo que compartió varios y divertidos mensajes a través de Twitter

Si te dejaron en visto desde ayer, no le eches la culpa a la caída de #WhatsApp", dirigido para aquellos mal correspondidos en el amor.

"Si no te hubieras ido",  y "Tu cárcel" no fue ajeno al problema que (en especial a las generaciones que nacieron y crecieron con ellas). 

También relacionó el tiempo de interrupción en el servicio con el amor: 

Esta caída de Whatsapp y redes sociales ya duró más de lo que ha durado el enamoramiento de varios de ustedes en esta red social. ¿Cómo se sienten al respecto? De la caída digital, claro está..."

Los mensajes fueron ampliamente aceptados, muy compartidos y hasta aplaudidos por miles de internautas, al grado de generar más de 7 mil likes y compartirlos más de mil 500 ocasiones (en lo que va del día). 

Y por supuesto no faltaron los incrédulos que pensaron que su broma, y una  muy "dura", pero al final se unieron al festejo. Cabe mencionar que muchos de sus seguidores son jóvenes que no lo conocieron en sus tiempos con la agrupación.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar