Espectáculos

Marco Antonio Solís ofrecerá serenata virtual para el Día de la Madre

El cantante mexicano Marco Antonio Solís ‘El Buki’, ofrecerá una serenata virtual para conmemorar el Día de la Madre. 

Avatar del

Por: Redacción

El cantante ofrecerá una serenata. (Foto: Instagram).

El cantante ofrecerá una serenata. (Foto: Instagram).

Ciudad de México.- Con motivo del festejo del Día de la Madre, el cantante mexicano Marco Antonio Solís ‘El Buki’, decidió ofrecer una serenata virtual para 100 afortunadas mamás.

Debido a la cuarentena por coronavirus (Covid-19), el festejo del Día de la Madre, será completamente diferente pues al estar en confinamiento, las mamás deberán conmemorar su día desde casa.

Sin embargo, ‘El Buki’ quiso hacer algo diferente, pues mediante sus redes sociales anunció que dará una serenata virtual a 100 afortunadas mamás.

La selección de estas mujeres se hará mediante un concurso; a través de su cuenta de Twitter el cantante convocó a sus seguidoras a realizar un video en donde expliquen qué es lo mejor de ser mamá.

En caso de que los hijos deseen participar para que su mamá gane, ellos deben de grabar un video en donde cuenten qué es lo que hace a su madre la mejor mamá del mundo

Dicho video será publicado en Instagram, etiquetando al cantante y las ganadoras serán anunciadas el próximo 8 de mayo. 

Mis hermanitas queridas, no olviden participar para ganarse una noche inigualable de serenata con su servidor”, se puede leer en Twitter. 

Cabe destacar que esa no es la única dinámica, pues en Instagram, Marco Antonio propuso otra en donde pide que etiqueten a 3 personas más en una publicación y que mandaran a su correo un video de máximo un minuto cantando una estrofa o el coro de la canción que más enamora de él.

Este evento único y muy especial en una fecha tan emblemática será un espacio donde 100 mamás podrán estar en vivo en una serenata que estaré dando para ellas de manera remota”, se puede leer en Instagram.

Las afortunadas ganadoras serán acreedoras de una serenata virtual completamente en vivo el próximo 9 de mayo. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?