Tras accidente estiman que Marcos Estrada de ‘Los Valedores de la Sierra’ podría cantar en un mes

Por: Juanita Crespo Arrona

 El vocalista de Los Valedores de la Sierra, Marcos Estrada, ya está fuera de peligro tras el accidente del domingo 12 de septiembre,  y podría integrarse a la agrupación en un mes.

Marcos Estrada estará de vuelta en los escenarios. FOTO: FACEBOOK

Marcos Estrada estará de vuelta en los escenarios. FOTO: FACEBOOK

León, Guanajuato.- Marcos Estrada, vocalista de Los Valedores de la Sierra, se encuentra fuera de peligro tras accidentarse, está recuperándose y echándole ganas para integrarse probablemente en un mes. 

Esto según la oficina de Relaciones Públicas de la agrupación y el propio manager Ulises Peña, que agradecieron las muestras de apoyo a los admiradores y todos los que han estado al pendiente de la salud de Marcos Estrada.

Ya está fuera de peligro, recuperándose satisfactoriamente. Si todo sigue evolucionando como hasta el momento, en un mes lo tendremos de regreso”, dijo Ulises Peña.

Marcos ya está fuera de peligro. FOTO: FACEBOOK

Cabe mencionar que tras cumplir con un compromiso laboral el pasado domingo 12 de septiembre, Marcos se dirigía a descansar después de recoger a su hijo (quien también trabaja de noche), cuando a la altura del bulevar Morelos, una falla en la llanta trasera del conductor, fue el motivo (según lo explicó) del accidente. 

Fanny Chagoya, encargada de Relaciones Públicas de la banda, confirmó que se encuentra mejor, y que los shows siguientes serán en su honor y deseando su pronto alivio.

Ya está mejorando. Aunque continúa bajo cuidado ya que tiene lesiones en la cabeza, hombro, tobillo, además de los golpes. Esta semana los shows que se ofrecerán serán en honor a Marcos, exvocalistas se unirán a dar los shows. Esta noche, la presentación es en la Martina, el viernes en Celaya, sábado Silao y domingo Michoacán”, informó. 

Valedores de la Sierra cumplirán con sus compromisos. FOTO: FACEBOOK

Los Valedores de la Sierra seguirán con su disco 

Añadió que la grabación de su 13vo. disco no se detuvo y pronto saldrá a la luz un nuevo sencillo. 

El tema a lanzarse se llama ‘Ya no’, se grabó a principios de mes en ‘Los Mochis’ con el Ing. Giovanni Ferri”, puntualizó. 

Marcos Estrada se mantiene en el hospital, y será en próximas horas cuando se dé más informes de su estado y en qué momento podría abandonarlo. 

Marcos Estrada va evolucionando. FOTO: FACEBOOK
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar