Marcos Estrada, vocalista de Valedores de la Sierra, habla desde el hospital para sus fans

Por: Lucía Campos

Marcos Estrada se accidentó la madrugada de este lunes y su estado de salud se reportó como grave, pero por la noche quiso calmar a sus fans y él mismo habló sobre su salud.

Marcos Estrada, vocalista de Valedores de la Sierra, habla desde el hospital para sus fans

Marcos Estrada, vocalista de Valedores de la Sierra, agradece desde el hospital el apoyo tras su grave accidente. Foto: Instagram

Marcos Estrada, vocalista de Valedores de la Sierra, agradece desde el hospital el apoyo tras su grave accidente. Foto: Instagram

Guanajuato.- Muy temprano este lunes, sorprendió la noticia que Marcos Estrada, vocalista del grupo norteño Los Valedores de la Sierra, se había accidentado y estaba grave de salud, pues el vehículo en el que viajaba el cantante quedó prácticamente destrozado.

Fue poco antes de las 4 de la madrugada que ocurrió la volcadura en el libramiento Morelos, por la colonia Echeveste en León, Guanajuato.

Tras el accidente los seguidores de la agrupación guanajuatense expresaron su preocupación por la salud de Marcos en la página oficial del grupo, pues fue ahí mismo donde Los Valedores de la Sierra habían dado a conocer la noticia, al tiempo que compartieron fotografías del vehículo así como de su compañero.

Afortunadamente, aunque en un principio Marcos se reportó como delicado de salud, respondió bien a la atención médica, y poco antes de las 10 de la noche del mismo lunes, Marcos Estrada apareció en un video desde el hospital para informar sobre su estado de salud y agradecer los mensajes de apoyo hacia él.

Marcos se accidentó la madrugada de este lunes en León. Foto: Facebook

Agradece apoyo, ya se encuentra estable

En la página oficial de Facebook del grupo, informaron cómo estaba su compañero, junto al video de Marcos.

Buenas noches, les informamos que nuestro querido Marcos Estrada se encuentra estable. Bendito Dios, hay Marquitos para rato”.

En su mensaje, Marcos agradeció el apoyo de la gente, quienes desde temprano estuvieron manifestándose para darle ánimos y enviarle buenas vibras.

Qué tal amigos, les habla Marcos Estrada, pues aquí andamos, bendito sea mi padre Dios que me dio la oportunidad de seguir una vez más con vida”, comienza el cantante en el video.

El vocalista de Valedores se veía con algunos golpes en el rostro, pero no quiso dejar pasar la oportunidad de tranquilizar a sus seguidores.

Así quedó el carro en el que viajaba el vocalista de Valedores de la Sierra. Foto: Facebook

“Muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado al pendiente desde la mañana en las redes sociales de la página oficial de los Valedores, muchísimas gracias por todos y cada uno de sus mensajes de apoyo y de buenas vibras, aquí andamos”, expresó.

Muchísimas gracias por preocuparse por su servidor, ya se los he dicho muchas veces, mientras estemos con vida aquí andamos, hay Marco Estrada para rato, ¡ánimo, súbele!”

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar