Margarita ‘La diosa de la cumbia’ se vacuna contra el COVID y desata polémica

Avatar del

Por: Redacción

Margarita "La Diosa de la Cumbia" recibió la vacuna contra el COVID en Motul, Yucatán, desatando la polémica en las redes sociales.

Margarita "la Diosa de la Cumbia" compartió un video tras recibir la vacuna contra el COVID en Motul, Yucatán. Foto: especial

Margarita "la Diosa de la Cumbia" compartió un video tras recibir la vacuna contra el COVID en Motul, Yucatán. Foto: especial

Motul, Yucatán.- Margartia “La diosa de la cumbia” recibió esta semana la vacuna contra el COVID en Motul, Yucatán. Pero lo que llamó más la atención de los internautas es que la cantante se vacunó en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

De acuerdo con El Universal, la cantante tiene 60 años de edad, por lo que tiene la edad mínima para recibir la vacuna contra el COVID de acuerdo a la Jornada Nacional de Vacunación programada por el Gobierno Federal.

Aunque “La Diosa de la Cumbia” compartió un video en la clínica del ISSSTE de Motul, en Yucatán, invitando a la ciudadanía a confiar en la vacuna, desató polémica entre los internautas.

Soy Margarita, 'la diosa de la cumbia', yo ya me vacuné, por favor no le tengan miedo a la vacuna, vengan a Motul todos los que son motuleños, por favor vacunense todos los yucatecos… no le tengan miedo, hay que hacerlo para que yo vuelva a cantar", dice en el video difundido por El Diario de Yucatán.

Muchos cuestionaron el que haya recibido la vacuna en una unidad médica del ISSSTE, que brinda servicio a funcionarios y trabajadores del servicio público en general. Además de que la misma cantante admitió que su residencia no está en Motul, sino al norte de Mérida.

Margarita nació en Medellín, Colombia, por lo que muchos cuestionaron que se vacunara en México y no en su país de origen.

A través de sus redes sociales, Aremy Mendoza, candidata panista a la alcaldía de Motul, compartió fotografías con Margarita y con la actriz de teatro regional “Balita Balam”, durante su visita al municipio.

Una hermosa satisfacción la de hoy, una gran señora, la Diosa de la cumbia MARGARITA y nuestra paisana Balita Balam, hermosas mujeres acompañadas de una buena amiga Nelly Ar gracias por esa Bonita visita, Motul les espera siempre con los brazos abiertos”, escribió la candidata.

Podrían investigar caso

Mauricio Sauri Vivas, secretario de salud de Yucatán, informó que investigarán los casos de personas que no están registradas en Motul, Conkal y Valladolid, pero han viajado a dichos lugares para recibir la vacuna contra el COVID.

Sin embargo, no habló en específico del caso de Margarita.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar