María Rojo toma reto de suplir a Carmen Salinas en telenovela de Televisa

Por: Juanita Crespo Arrona

Ante la situación de salud de Carmen Salinas, será la actriz María Rojo quien ocupe su lugar en la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’

María Rojo toma el reto del papel de Carmelita Salinas. Foto: Especial.

María Rojo toma el reto del papel de Carmelita Salinas. Foto: Especial.

AM.- Carmen Salinas se mantiene hospitalizada tras sufrir una hemorragia cerebral que la mantiene en coma, y tras esta situación, se reveló que María Rojo será quien la sustituya en la telenovela “Mi fortuna es amarte”. 

María Rojo será quien tome el lugar de Carmen Salinas Foto: Especial

A través de un comunicado, Televisa informó que el productor Nicandro Díaz, decidió  sustituir a Carmen Salinas hasta que se recupere del problema de salud que presenta.

La producción de “Mi fortuna es amarte” informó hoy que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a Doña Carmen Salinas para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, Magos”.

Toda la producción de Mi fortuna es amarte espera la pronta recuperación Doña Carmen Salinas y se mantiene pendiente de su evolución y cercana a la familia de la actriz”.

Tras la última publicación de su estado de salud, en la que se informa que una vez que salga del coma, necesitará una rehabilitación y no podría regresar a los fotos de televisión en un tiempo.

Por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo”.

¿Quién es María Rojo?

María Rojo es una actriz de cine, teatro y televisión quien también incursionó en la política y se convirtió en servidora pública por parte del partido Movimiento Regeneración Nacional.

La famosa fue senadora dentro del periodo  2006 a 2012, mostrándose bastante preocupada por la situación del país, lo que la llevó a dejar un poco en pausa su carrera como actriz, además hace poco en 2018 se postuló como candidata a alcaldesa de la delegación Coyoacán.

Algunas de sus participaciones más famosas dentro del medio artístico fueron el proyectos como, Las horas contigo, Todos hemos pecado, Nadie te oye: Perfume de violetas y Reclusorio.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar