Espectáculos

María Sorté agradece cariño de fans tras atentado contra su hijo, Omar García Harfuch

La primera actriz de Televisa, María Sorté, madre del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, se pronunció a través de redes sociales para agradecer las muestras de cariño tras el atentado contra su hijo.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La actriz de Televisa, María Harfuch Hidalgo, mejor conocida como María Sorté, es la madre de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad capitalino atacado a balazos el viernes pasado. Foto: Especial.

La actriz de Televisa, María Harfuch Hidalgo, mejor conocida como María Sorté, es la madre de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad capitalino atacado a balazos el viernes pasado. Foto: Especial.

México.- A tres días del atentado con armas de alto poder contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX), su madre, la primera actriz de Televisa, María Sorté, se pronunció en redes sociales para agradecer las muestras de cariño recibidas.

El funcionario capitalino fue atacado a balazos este viernes 26 de junio en Lomas de Chapultepec, cuando se dirigía a una reunión con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

A partir de ese hecho, la actriz se había mantenido en silencio, pero este domingo se pronunció y envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que le mostraron su cariño y solidaridad ante el difícil momento familiar que atraviesan.

A través de su cuenta de Facebook la actriz de telenovelas como ‘De Frente al Sol’ y ‘Fuego en la sangre’ se mostró agradecida y envió bendiciones a sus fans.

Te puede interesar: Gabriela, víctima del fuego cruzado contra Omar García Harfuch, dejó dos niñas

Muchas gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia. Gracias a todos, les mando un abrazo. Que Dios los bendiga”, escribió la actriz de 65 años.

María Sorté comió en mayo pasado al lado de su gran amiga, la también primera actriz Jacqueline Andere. Foto: Facebook.

La primera actriz también replicó el mensaje en su perfil de Instagram, pero acompañado de un versículo de la Biblia en el que se lee: ‘Pues te cubrirá con sus alas y bajo ellas estarás seguro. ¡Su fidelidad te protegerá como un escudo!”, escribió del Salmo 91:4.

A partir de la publicación, a través de esta red social tampoco dejaron de llegarle las muestras de cariño y deseos de la pronta recuperación de su hijo de 38 años, quien fue víctima de un atentado del que salió herido, pero que perdieron la vida otras tres personas.

María Sorté tiene otro hijo, Adrián, también hijo del político Javier García Paniagua, quien falleció en 1991.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?