José Emilio Fernández, hijo de Mariana Levy, agradece a Ana Bárbara su gran papel de madre

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

Ana Bárbara compartió en redes sociales el emotivo mensaje que José Emilio Fernández, el hijo de la fallecida Mariana Levy, le dedicó en el Día de las Madres

José Emilio Fernández, de 16 años, agradeció a Ana Bárbara por llenar el vacío de madre que dejó la muerte de Mariana Levy./ FOTO: Especial

José Emilio Fernández, de 16 años, agradeció a Ana Bárbara por llenar el vacío de madre que dejó la muerte de Mariana Levy./ FOTO: Especial

México.- En el marco del Día de las Madres, Ana Bárbara compartió en sus redes sociales el emotivo mensaje que José Emilio Fernández, el hijo de la fallecida Mariana Levy, le dedicó por ser como una madre para él.

José Emilio Fernández con Ana Bárbara, en una foto que el joven compartió en redes sociales./ FOTO: Instagram

La actriz Mariana Levy falleció el 29 de abril de 2005 a los 39 años, dejando tres hijos: María López Levy, de su matrimonio con Ariel López Padilla,  así como a Paula Fernández Levy y José Emilio Fernández Levy, de su segundo matrimonio con José María Fernández “El Pirru”.

Poco después de la muerte de la actriz de telenovelas como “Amor real”, “El vuelo del águila” y “La pícara soñadora”, José María Fernández y Ana Bárbara formalizaron su relación y se fueron a vivir juntos con los hijos de “El Pirru” con Mariana Levy.

Ana Bárbara y "El Pirru"./ FOTO: Google

José Emilio Fernández Levy no tenía ni un año de haber nacido, por lo que fue Ana Bárbara quien ocupó la figura materna para el bebé que ahora ya tiene 16 años de edad.

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el adolescente agradeció a la intérprete de “Bandido” haberlo adoptado a él y sus hermanaas amorosamente tras el fallecimiento de Mariana Levy.

Obviamente Ana Bárbara quiso compartir a través de un video el mensaje que José Emilio le envió a través de WhatsApp. 

Primero que nada, gracias por ser mi mamá, gracias por llegar a tapar este vacío que teníamos cuando éramos niños y por seguir tapándolo. Gracias por siempre partirte la… para poder sacarnos adelante, para ayudarnos, para venir a vernos, o para que nosotros vayamos”.

Ma’, no sabes lo agradecido que estoy con la vida, el destino o lo que sea que te haya puesto en mi camino, y quiero que sepas que yo siempre te voy a considerar como mi mamá, por eso eres, porque desde los 8 meses me recibiste en tus manos. Tal vez no me pariste y no estuve nueve meses en tu panza, pero eso no es lo que hace una madre, una madre es la que se desvive día a día por los hijos como tú lo has hecho con tus hijos de sangre y con los que tú adoptaste.

Una madre es la que siempre va a estar para ti en cualquier momento, ya sea para ayudarte, para abrazarte, para escucharte y hasta para regañarte como tú también lo has hecho. Yo estoy orgulloso de decir que mi mamá es Altagracia Ugalde Mota y que es la mejor consejera, mejor amiga, compañera, pero sobe todo es la mejor mamá, Gracias mamá por haber llegado a mi vida y no haberte ido, sobre todo, gracias por querer quedarte más tiempo en ella para verme crecer, te amo infinitamente”.

Ana Bárbara, conmovida, explicó a sus seguidores porqué decidió compartir el gran mensaje que José Emilio le dedicó.

Eres un pedazo de mi alma… Y tú eres mijito, mi gordo, te amo. Mi gordo es el más sensible del mundo. ¡Gracias por este bello regalo!”, comentó. 

José Emilio, Paula, Ana Bárbara, Emiliano, José María y Jerónimo de Jesús. / FOTO: Google

Ana Bárbara revela lo difícil que fue su separación de “El Pirru”

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Ana Bárbara recordó cuando se convirtió en una figura materna para José Emilio y Paula, cuando “El Pirru” inició una relación con ella luego del fallecimiento de Mariana Levy. 

Cumpliendo el año yo ya estaba con él, era su mamá, le di todos los biberones, todavía lo dormí bebé, lo bañé, todo, como una mamá, entonces los dos me empezaron a decir mamá muy chiquitos”, dijo la cantante, refiriéndose también a Paula. Sin embargo, en 2010 vino su separación de “El Pirru” y con ello la separación de la intérprete y los chicos que había criado como propios, lo que fue muy doloroso. 

Ahí te va la parte bonita de la historia, los sigo viendo, los sigo disfrutando, también sufriendo porque ellos pasan cosas ya sabes cuando estás en la adolescencia”, contó.

Con “El Pirru”, Ana Bárbara tuvo un hijo: José María. Anteriormente, de su relación con el empresario Edgar Gallardo, nació su primogénito Emiliano, y después, de su romance con el cantante Reyli Barba, tuvo a Jerónimo de Jesús.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar