Mariana Torres sin miedo al COVID-19 protagoniza 'Fuego Ardiente' en Televisa

Mariana Torres, la actriz de León, Guanajuato, cuenta cómo es grabar “Fuego Ardiente”, la telenovela de Televisa en medio de la pandemia de COVID-19

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Carlos Ferro y Mariana Torres son los protagonistas de la telenovela "Fuego Ardiente" de Televisa.

Carlos Ferro y Mariana Torres son los protagonistas de la telenovela "Fuego Ardiente" de Televisa.

León, Guanajuato.- En medio de tantos proyectos detenidos, Mariana Torres pasaba sus días en León, Guanajuato, cuando recibió una videollamada  que la llevó a protagonizar "Fuego Ardiente", la reciente telenovela de Televisa.

La actriz platicó con AM sobre cómo obtuvo el protagónico en “Fuego Ardiente”, y cómo a raíz de la pandemia por COVID-19, ha valorado cosas que antes se daban por sentadas.

Estaba desconectada de la chamba en León cuando me llegó una videollamada del director y productor (Jorge Robles y Carlos Moreno Laguillo), ambos me querían conocer y que les leyera una escenas. Después me confirmaron que me quedaba, y para mí ha sido la manera más rara de quedarme en un proyecto, pero eso habla de cómo el productor tiene claro lo que está buscando”, dijo la actriz. 

"Fuego Ardiente" se transmite a las 6:30 de la tarde por el canal de Las Estrellas.

Mariana puso todo su empeño en conseguir un personaje ad hoc a estas circunstancias.

En esta historia los personajes están muy bien definidos, dibujados, y fue muy padre el proceso de preparación, sobre todo el carácter y fortaleza de mi personaje”, explicó. 

Mariana Torres compartió esta foto en Instagram a mediados de enero, antes del estreno de "Fuego Ardiente".

Mariana Torres confía en que todos estarán bien

Ser actor en estos tiempos es difícil, y más cuando tienes que estar atento a la situación. En Mariana Torres, más que miedo, existía confianza en que todos estarían bien.

Estar todo el día con el cubrebocas, respetar la sana distancia, si alguien se sintió mal; creo que vamos muy bien en cuanto a contagios, y todo gracias a que ha sido un trabajo de mucho respeto, cuidado. Tenemos una capacidad impresionante de adaptarnos, sobre todo en esta realidad, ha sido increíble”.

Con cubrebocas y pruebas de COVID-19 es como se graba "Fuego Ardiente".

Parte crucial de un proyecto es la química y camaradería, lo que Mariana agradece, pues se siente a gusto.

Nunca he estado en proyectos conflictivos, y aquí hay mucha química, mucho respeto, entrega, pasión de cada uno de los compañeros. Siento que puedo contar y confiar en ellos, es lindo llegar y trabajar así todos los días”.  

Kuno Becker, en su regreso a las telenovelas, junto a Mariana Torres en grabaciones de "Fuego Ardiente".

Para Mariana siempre ha sido importante enfocarse en una cosa, lo hizo como Lupita D’alessio al retratar su vida en la serie autobiográfica "Hoy Voy a Cambiar", y constantemente se ocupa en perfeccionar su arte como actriz.

Me gusta comprometerme en un proyecto, no me gusta ni adelantarme ni estar en otro, me gusta ir paso a pasito”, reiteró. 

Mariana Torres interpretó a Lupita D'Alessio en la serie autobiográfica "Hoy voy a cambiar".

Aprende a vivir la vida 

Sobre el aprendizaje en la pandemia, justo en su seno familiar en León, Mariana Torres comentó que fue no ‘engancharse’ y darle peso a las cosas que realmente importan.

Esta realidad nos puso vulnerables, en igualdad de circunstancias; para mí el aprendizaje es vivir la vida, disfrutarla, enfocarnos en cosas que valen la pena. Darle importancia al amor, a la pareja, a la familia y soltar todo aquello que nos hace daño”, compartió. 

Mariana Torres vive su día a día como viene, con mucho optimismo y deseo de que todo estará mejor. 

Mariana Torres comparte en Instagram momentos con su familia, como esta imagen con su querida sobrina Emma.

La historia de 'Fuego Ardiente'

* La telenovela “Fuego Ardiente” es una historia original creada por Martha Carrillo y Cristina García.
* Se estrenó por el canal Las Estrellas el 8 de febrero de 2021 en sustitución de “La mexicana y el güero”.
* Está protagonizada por Mariana Torres, Carlos Ferro, Claudia Ramírez y José María de Tavira, junto con Claudia Martín, el primer actor Fernando Ciangherotti y el regreso a las telenovelas de Kuno Becker en los roles antagónicos.

 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar