Mariazel ¿en el hospital? Alarma tras compartir foto con oxígeno y en una camilla

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

La participante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, Mariazel alarmó a sus seguidores luego de publicar una imagen donde se le puede ver usando mascarilla de oxígeno y recostada en una camilla.

Mariazel alarmó a sus fans tras compartir imágenes con oxigeno y en una camilla.

Mariazel alarmó a sus fans tras compartir imágenes con oxigeno y en una camilla.

México. La actriz y conductora Mariazel, alertó a su público y seguidores tras publicar unas imágenes recostada en una camilla y usando oxígeno. Las imágenes rápidamente se viralizaron y preocuparon a sus seguidores quienes la notaron mal de salud.

El motivo por el que se viralizaron estas imágenes, fue porque al inicio Mariazel constantemente aparece sonriendo, pasándola bien con amigos o bromeando en sus historias de Instagram, pero luego se le puede ver mal.

Previo a estas fotografías, la participante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ habría asistido a un evento de automovilismo Red Bull Snow Run CDMX 2021, donde participó el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez.

Tras la publicación de las imágenes, Mariazel explicó lo sucedido, aseguró que tuvo que ser atendida por el servicio médico luego de sufrir taquicardia, ansiedad y deshidratación.

Entré al servicio médico porque presenté mucha taquicardia, me costaba respirar, estaba ansiosa y muy nerviosa, también presenté síntomas de deshidratación”, explica Mariazel.

La presentadora de TUDN también explicó en otras fotografías que ya se encontraba mejor de salud y que por fortuna sólo fue un susto.

Me atendieron de maravilla, con suero intravenoso, me pusieron un relajante, oxígeno. Ya estoy mucho mejor y descansando, a seguirme cuidando'”, explicó.

Esta fue la foto que compartió Mariazel.

Mariazel se luce con su disfraz de ‘Día de Muertos’ 

Afortunadamente la ex conductora de “Me caigo de risa” se encuentra mejor y descansando, bajo el cuidado de su esposo Adrián y acompañada de su hija.

En días pasados, Mariazel sorprendió a los internautas tras publicar su disfraz de “Día de Muertos”, donde lució un vestido con decoraciones de encaje en negro y rojo, además de mangas largas y cuernos de diablita. 

mpadilla@am.com.mx


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar