Mi perrito no tenía su mejor look: Maribel Guardia responde a críticas por foto

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Maribel Guardia, quien fue señalada hace días de maltrato animal por compartir una foto en la que uno de sus perritos luce sucio y descuidado, aclaró las críticas que recibió en redes sociales.

La actriz y conductora Maribel Guardia es considerada la versión de carne y hueso de Dorian Grey. Foto: Instagram.

La actriz y conductora Maribel Guardia es considerada la versión de carne y hueso de Dorian Grey. Foto: Instagram.

México.- Maribel Guardia esperó dos meses para responder a la crítica que recibió en redes sociales cuando se tomó una foto al lado de uno de sus perritos, el cual lucía sucio y descuidado.

La guapa actriz de 62 años de edad aclaró las críticas que recibió cuando mostró a su cachorro lanudo sucio.

Tengo nueve perros y siempre se meten en mis fotos los bandidos, tengo un jardín que cuando llueve, se mojan todos y la verdad es que pobrecito, ese día mi perrito no tenía su mejor look”, aclaró Maribel Guardia.

Y agregó que es tan amante de las mascotas que llegó a tener 40 gatos, los cuales tuvo hasta el final. Y en la actualidad tiene nueve perros con los que comparte la cama para ver la televisión.

Esta es la foto que Maribel Guardia compartió hace dos meses, donde se coló su mascota, la cual lucía sucia y ella recibió fuertes críticas. Foto: Instagram.

Tuve 40 gatos en mi casa hasta que ya los operamos a todos y ya, se murieron de viejitos”, agregó la actriz, quien cuenta con 6.8 millones de seguidores en Instagram.

La bella costarricense asegura que todos comían de lo mejor, andaban a su aire y se paseaban por donde querían, en azoteas.

Denle un baño al pobrecito, parecía estopa”, opinó la conductora Joanna Vega-Biestro.

Pero el periodista Gustavo Adolfo Infante defendió a Maribel Guardia y confesó que él tiene un perrito que se la pasa jugando que parece que vive en la basura, por lo sucio que queda.

Maribel Guardia apoya y respeta a su familia

En otro tema, Maribel Guardia habló para las cámaras del programa de televisión “Sale el Sol” para hablar de la relación de su hijo, Julián Figueroa con su esposa, Imelda Tuñón, a la que no solo respeta, sino que le permite realizar sus sueños como el caballero que es.

Es un hombre moderno con mentalidad de respeto a las mujeres, la deja como debe ser, que realice sus sueños. Hay cosas que cuando adquieres un compromiso, las tienes que hacer, o vas con esa mentalidad de hacerlas cuando te casas”, señaló.

mhuizache@am.com.mx

En cada fotografía que Maribel Guardia comparte con sus fans, aparecen algunas de sus mascotas. Foto: Instagram.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar