Maribel Guardia refrenda que es la dueña de la eterna juventud, cumple 62 años

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Maribel Guardia celebró dos días por adelantado su cumpleaños 62 en el matutino de Televisa, “Hoy”, donde partió su primer pastel y recibió decenas de felicitaciones.

Cada año, Maribel Guardia refrenda que ella es la dueña de la eterna juventud, pues a dos días de cumplir 62 años, parece de 26. Foto: Facebook.

Cada año, Maribel Guardia refrenda que ella es la dueña de la eterna juventud, pues a dos días de cumplir 62 años, parece de 26. Foto: Facebook.

México.- Como cada año, Maribel Guardia se coronó como la dueña de la eterna juventud al llegar a su cumpleaños 62 radiante y más jovial que nunca.

Maribel Guardia asistió como invitada especial al matutino de Televisa, “Hoy”, donde la festejaron por adelantado y partió un primer pastel.

Hoy arrancamos el pre-festejo de cumpleaños de nuestra querida Maribel Guardia ¡Te queremos!”, se lee en el Instagram del programa de Televisa.

Seguramente Julián Figueroa le tiene preparado un gran festejo a su madre, Maribel Guardia. Foto: Facebook.

Para el pre-festejo, la actriz y conductora costarricense asistió con un entallado vestido rojo que remarcó su cuerpazo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Y aunque está a dos días de cumplir 62 años, parece de 26, es dueña de uno de los cuerpos más perfectos del medio del espectáculo, sin contar que es considerada un ícono de la moda.

Y es que la actriz y conductora es una de las famosas en México más queridas por su sencillez y buen trato que siempre ha tenido con la prensa y su público.

Maribel compartió una foto al lado de Latin Lover y Andrea Rodríguez en su visita al programa “Hoy”. Foto: Facebook.

Maribel Guardia vuelve al cine luego de más de 20 años

“La novia de América” es la película con la que Maribel Guardia regresará a la pantalla grande, luego de más de 20 años de ausencia.

La misma actriz de telenovelas como “Tú y yo” y “Corona de lágrimas” compartió en sus redes sociales lo contenta que está de volver a la pantalla grande de la mano del cineasta español Alfonso Albacete.

Se trata de la cinta “La novia de América”, cuyas locaciones es Xochimilco y la Ciudad de México, además de Pamplona, España.

mhuizache@am.com.mx

Maribel Guardia celebró por adelantado su cumpleaños 62 en "Hoy". Foto: Instagram.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar