¡No soy Niurka! Contesta Maribel Guardia

Avatar del

Por: Eric Becerril

En una entrevista para el ‘Escorpión Dorado’, Maribel Guardia hizo varias revelaciones que causaron polémica.

Maribel Guardia abordó temas muy controversiales con el ‘Escorpión Dorado’. Foto: Especial.

Maribel Guardia abordó temas muy controversiales con el ‘Escorpión Dorado’. Foto: Especial.

Ciudad de México.- La más reciente entrevista que el Escorpión Dorado subió a su canal fue con Maribel Guardia, quien afable respondió al llamado de una de los influencers más importantes en YouTube.

A los 61 años, Maribel Guardia demuestra que no solo se ha caracterizado por su carisma sino por su transparencia, y abordó temas controversiales durante la jocosa entrevista arriba de un vehículo. 

Como es bien sabido, éste tipo de entrevistas se caracterizan por su tener un carácter de desenfado, picardía y honestidad, donde el Escorpión Dorado saca otra personalidad de las estrellas, que rara vez se ve en televisión abierta. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Una vez que la plática fue subiendo un poco más de tono, y de ver que se dio la química entre la actriz y el youtuber, se asomaron preguntas más atrevidas entre las que destaca: su opinión acerca de quién pensaba era la mejor “Aventurera”, 

Quizá lo que muchos se hubieran esperado que respondiera con su propio nombre, pero para asombro de muchos, Maribel dijo ella no era Niurka, y desató la polémica, pues el  comentario se puede malinterpretar, ya que Niurka se ha jactado en varias ocasiones de ser la mejor  “Aventurera”, incluso reacciona molesta cuando alguien le lleva la contraria.

Pero, la ex de Joan Sebastian, respondió con naturalidad que Niurka era una excelente bailarina. Ser una “Aventurera” completa requería más que solo el baile, por tanto eligió Edith González, actriz que, entre otros, es recordada por su participación en la obra musical.

Maribel Guardia se mantiene vigente en escena al seguir protagonizando programas unitarios, conduciendo matutinos, haciendo obras de teatro, especialmente de comedia, sin dejar de lado su carrera musical.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar